domingo, 30 de junio de 2013

FALLÉ EN MI DEBER CÍVICO

Hice todos los pasos mal, o en realidad sólo uno, al parecer, el más importante...
 " El Horario", (el temor a ser obligada a quedarme de vocal de mesa es el primer incentivo para no ir temprano) pero fui demasiado tarde lo que produjo todos los siguientes acontecimientos:
Hice ir conmigo a toda mi familia, (debo aclarar que mi marido DP, obviamente como todo lo hace bien, había ido tranquilamente a las 11 de la mañana con solo una de nuestras hijas y se había estacionado cómodamente en la casa de su hermano a una cuadra de su local de votación)... en fin, los invité a todos a ir conmigo intentando crear un ambiente de responsabilidad cívica familiar, para inculcar la importancia de cada voto.  Lo que iba bien hasta que nos introdujimos en un tráfico infernal de esos que no avanzan para ninguna parte y de los que es absolutamente imposible escapar. Dentro del auto y con hambre las cosas comenzaron a ponerse tensas. lo que había partido como inofensiva educación política para darles un buen ejemplo a nuestras hijas, terminó en pelea política con mi marido DP. Lo que culminó con mi cambio de partido político a pocas cuadras del local de votación... 

 Logramos estacionar a 25 cuadras de mi local de votación, y caminamos sin saberlo hacia un mar humano, logramos localizar mi mesa asignada la que lógicamente tenía la cola más larga y confusa de toda la historia electoral de la república de Chile. Una de mis hijas comenzó a angustiarse por la cantidad de gente en el lugar. Lo que me llevó a tomar la decisión que ni yo ni mi marido queríamos tomar debido a nuestros orgullos electorales inflados.
Respiré hondo y anuncié que este no era un buen día para votar, debíamos abortar la misión antes de que la situación empeorara aún más. 
Salí con el espíritu cívico desinflado y con un hambre que me hizo olvidar a los candidatos más rápido de lo imaginable...  Tampoco anticipé que la mayoría de los lugares para almorzar estarían cerrados o cerrarían temprano por lo que hicimos un recorrido tedioso para conseguir algo para comer...
En fin, fallé en mi deber cívico... pero aprendí la valiosa lección de la importancia del HORARIO. 
                  
PD: espero que todos hayan ido en un mejor horario y que mi candidato no se quede corto de un voto. 

PD: Para no dejar este blog sin algo de diseño, termino con este comedor que me encanta, el colorido neutro, deja jugar con objetos de gran tamaño y presencia, sin saturar el espacio. 
Los colores neutros con intención teatral, son 100% FUN &CHIC



Foto1: House Beautiful, vía Cococozy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!