lunes, 8 de julio de 2013

SANTO SANTUARIO MILAGROSO

El mejor momento del día, por lejos, es ese justo después de despedir a mi marido y mis hijas a las 7:45 de la mañana. Se van al colegio "al fin" después del alboroto habitual de cualquier mañana a contrareloj de una casa en plena vida escolar.  Mi casa queda en absoluto silencio y sólo para mí. 
(como tengo la inmensísisisisísima suerte de decidir todos los días qué hacer con mi día, ya que no tengo jefes ni horario (digo suerte porque para mí así lo es, aunque sé que todo depende del ángulo por el que se mire, por el ángulo financiero puede que mi suerte no sea TAN buena)) Pero bueno estaba hablando del mejor momento de mi día... El Lugar, mi pieza, Toda para MÍ, se convierte en un "Santo Santuario Milagroso" dónde podría saltar a la cama y dormir la mejor de las siestas o aprovechar las primeras horas y la mente recién despierta para sumergirme en internet en búsqueda de cosas interesantes e inspiradoras en el mundo del arte y del diseño. O simplemente dejarme entretener por algún buen libro de los que siempre reposan en mi velador...
Por esto mi pieza es uno de los lugares más importantes de mi casa, tiene el confort, la armonía y la estética (dentro de lo que se puede) más adecuada para mí. Es el lugar donde quiero estar conmigo misma en silencio, aunque mis conversaciones mentales por lo general no paran ni por medio segundo...

Hoy me dieron ganas de echar una miradita a diferentes "dormitorios principales" o  "Santos Santuarios Milagrosos". Estos son algunos que escogí...  en cualquiera de ellos podría disfrutar esas mañanas sólo para mí...en absoluta plenitud. Y en el mejor de los casos empezar el día Inspirada.


Aunque en general lo mío no son las flores, no me disgustaría empezar un día de primavera con un ramito alegre en mi velador...


Los colores neutros permiten muebles teatrales, como esta cama, sin saturar el espacio.
Aquí podría pasar las primeras horas del día con una grata sensación de paz.


Esta cama tapizada enorme, debe ser perfecta para esa siesta de mañana cuando no pudiste dormir demasiado de noche.


La simpleza y la Luz, ideal para empezar el día sin complicaciones... 



Los celestes muy pálidos son para mí colores matutinos, por lo que esta pieza invita a pasar largas mañanas y a empezar el día sin apuro.


Esta pieza es tan acogedora, probablemente por la chimenea. En Argentina, chimenea se dice "hogar " lo que tiene obviamente un significado potente. 
En una fría mañana de invierno, ojalá con lluvia, me quedaría tapada hasta el cuello mirando por la ventana o con un buen libro.



Esta, es más para esas mañanas rápidas, en que estás llena de energía para salir a hacer cosas, esta decoración liviana no te retiene, más bien te anima a empezar el día.



Esta decoración me parece muy bien equilibrada, puede acoger tus mañanas más caseras y guardadas, y a la vez tiene la liviandad que necesitas para esos días en que necesitas partir temprano.
Se parece mucho a mi propio "Santo Santuario Milagroso"que a mí me funciona a la perfección...

Espero que sus Santos Santuarios Milagrosos estén en armonía con sus exigencias y necesidades, para poder disfrutarlos como se merecen. Tener un Santo Santuario Milagroso es absolutamente FUN & CHIC 


Foto1: Better Homes and Gardens
Foto 2: Williams Sonoma Home
Foto 3: Better Homes and Gardens
Foto 4: Better Homes and Gardens
Foto 5:Better Homes and Gardens
Foto 6: Better Homes and Gardens
Foto 7: decasasmodernas.com
Foto 8: Williams Sonoma Home


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!