martes, 18 de junio de 2013

MUROS QUE REFLEJAN

Hace algunos dias recibí esta linda foto de una seguidora de mi Blog, lo que fue una muy grata sorpresa, sobre todo por lo mucho que me gustó la imagen.  Muchas gracias a E.S. por  enviarla. 


Altamente espectacular, digo "altamente" porque "sencillamente" no le venía a este espacio que de sencillo no tiene nada. 
La foto es de Architectural Digest lógicamente, lo genial es que E.S. (quien me la envió) cree que la sacó del AD Russia, lo que es doblemente sorprendente, primero porque no tenía idea que tal cosa existía y segundo porque me pregunto cómo E.S que es brasilera dio con semejante publicación. Aunque en el mundo de hoy, la "internacionalidad" (me parece que esta palabra no existe) es natural. Mi propio hermano está casado con una lituana (Lituania, país que está pegado a Rusia), mmmmmm tal vez la mujer de mi hermano conoce la revista AD Russia... le puedo preguntar...

Bueno Volviendo a la decoración y a este espacio Azul, que me parece sumamente FUN & CHIC , quiero destacar el logro del muro, pintado de azul con terminación brillante o más  probablemente es un trabajo de lacado, lo que he estado viendo mucho últimamente. Las paredes se vuelven espejos, lo que da movimiento y profundidad, a lo que normalmente es estático y plano. Me atrevería a decir que esta terminación en las paredes agranda los espacios. Es un gesto radical que bien utilizado puede dar un resultado deslumbrante. ( aconsejo asesorarse con un experto en el caso de querer intentarlo en casa )



Me gusta como queda la terminación brillante para una pared de biblioteca.
 Pero seguro, yo hubiera escogido una alfombra muy peluda color crudo para darle más calidez al lugar. 



En este caso el tono de azul escogido y la combinación con los blancos y negros, me parece un poco frío. Las paredes brillantes son frías de por sí.  Hay que encontrar la combinación justa con los muebles para que el espacio se vuelva elegante y acogedor y no un Iglú. 




Aquí se retomó una técnica de madera brillante clásica. Lo que me encantó combinado con muebles modernos y luminosos. ( Los sillones de un solo cojín largo, es algo que estoy analizando para la casa nueva. Y que bien quedan estos combinados con almohadones muy blancos como de cama)

No importa la cantidad de metros para escoger una pared brillante, puede ser un espacio reducido, como un baño. Lo importante es cómo se combina con el resto de las cosas. Este baño quedó cálido y elegante con muy pocos detalles. No es necesariamente el estilo que yo escogería hoy, pero sin duda está muy bien logrado. 

Paredes que brillan... Brillante idea para renovar en forma potente y atrevida. 
Totalmente FUN & CHIC


Foto 1: Architectural Digest
Foto 2: via Cococozy
Foto 3: One Kings Lane
Foto 4: Clift Hotel
Foto 5: Bañosymuebles.blogspot. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!