domingo, 26 de mayo de 2013

LOOOOK un poquito de moda siempre es bueno para el espíritu.

Siiii, ya quiero que sea primavera y recién estamos empezando el invierno!!, no importa siempre es bueno estar un paso adelante... me encantan los pantalones pitillos, o chupines, o skinny. Oscuros con una camisa  "light" y ZAPATILLAS,  viva la comodidad! ( este es un look excelente para esos días de primavera en que tienes ganas de estar linda y cool pero aún no tienes color para mostrar las piernas ni los dedos de los pies) Llevo un año buscando unas lindas zapatillas blancas, Alguien a visto por ahí??? Ojo con los anteojos, BELLOS. Los quiero!!!!



Este Look también me gusta mucho, vi el otro día esos zapatos en Zara pero no lograba imaginarlos puestos, ahora me parecen ultra chic.... estarán todavía, tengo todas las demás partes para completar el estilo... lo único es que se me congelarían los tobillos. bueno, para ser bella hay que .... todos saben como sigue...   uuuy me falta la cartera roja.

Estilo Rockero, jamás pasa de moda, los pantalones blancos con la línea lateral negra me parecen ultra cool, además ópticamente esa línea negra adelgaza las piernas por si necesitamos engañar a alguien. el gorro lo hubiera dejado en la casa. 


Algo de invierno. Me gusta la idea de combinarlo todo. Es como el permiso para bucear entre lo que no te pones hace años....  Y que lindas quedan las botas color camel con pantalones de cuero/plástico/goma, negros. 
Ojalá se usaran más los gorros siempre, es una lástima que estén aprobados sólo para los artistas de Hollywood.



Siempre hay que tener a mano una tenida chic pero ultra cómoda, para esos días que no tienes ganas de pensar en nada y mucho menos ponerte tacos. Zapatillas de caña alta blancas... Where are you?? me equivoqué la última vez... compré las negras. 

Me gustan todos estos Loooooks me los pondría todos feliz... tienen ese aire FUN & CHIC que nunca falla. 

PD: Mi casa y "my life" después de un mes y medio de adaptación y reorganización parecen haber entrado a una etapa de tranquilidad al fin. Y la señal más clara es que hoy tuve tiempo de ver algo de moda, en el App POPSUGAR  que me recomendó mi mamá, y, es un vicio total. Si no tienen tiempo para derrochar ni lo bajen porque es adictivo jajajaj 


Fotos:  via popsugar.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!