martes, 21 de mayo de 2013

COSAS QUE ME ESTÁN GUSTANDO


Este diseño de sillón lo he visto cada vez con más frecuencia. Hace un par de años no me convencía para nada esa terminación del apoya brazos que no alcanza a ser tal, a menos que seas un chimpancé, o más bien parece un evita caídas laterales... aunque todavía no me he sentado en uno de estos como para comprobar la comodidad o incomodidad de su diseño, me está interesando cada vez más. Y en este caso el color azul marino me gusta mucho,  para el escritorio de mi pieza se vería perfecto... también lo he visto tapizado en telas geométricas y se ve genial, me gustaría averiguar cómo se llama este diseño de sillón, obviamente es una reinvención de un diseño antiguo...





Esta mesita me fascina!!! me la imagino tipo velador en una pieza de niñitas, nada más tierna y chic, además ideal que no tenga puntas rectas por la seguridad doméstica, como toda madre sabe, "safety first"


Esta alfombra de CB2 me encanta hace ya bastante tiempo, incluso hice un post de su diseño alegre y entretenido. El color cobre de las esferas que se roban la imagen es también un color que está apareciendo con frecuencia, junto con dorados y plateados. me parece que estas esferas son una lámpara. (lámparas de esferas o globos colgantes, estoy preparando un post sobre este tema "soon")




Estas mesas estilo marroquí me roban el aliento, pondría un set de tres en mi terraza de la casa nueva FELIZ! el problema es que las venden en Australia... Y bueno traer un mueble de otro continente que no sea el americano me parece una locura, a menos que los costos no sean un tema relevante en el interesado. En mi caso en particular el costo del producto puesto en la puerta de mi casa tiene que satisfacer la ecuación: Deseo+Utilidad+Calidad+Necesidad +Aprobación de DP= Precio final. 




Lámpara de escritorio. LA QUIERO!!!!! (tengo que verificar la ecuación).
Es una adaptación o mejor dicho una extra reducción del diseño que a comprado un montón de gente para poner en sus casas, y darle un toque modernoso a sus livings o salas de estar. Supongo que saben de cual hablo... ( es una excelente idea dar un toque de diseño y actualidad a cualquier espacio, BIEN por los que ya lo hicieron!!) 


PD: El otro día fuimos a ver los avances en la construcción de la casa nueva, Ya aparecieron las paredes del primer piso!! me emocioné!  se ve muy linda! espero que este año + algunos meses, pasen rápido! 
PD2: Quedan muy pocas cajas por abrir y terminar con el tema Mudanza, después pasaríamos a los detalles como colgar cuadros y poner las cortinas que faltan (que ya las tenemos sólo que las herramientas están en alguna de las cajas que nos faltan por abrir... 
PD3: Todavía tengo serios problemas con el cable, han venido más de tres veces a intentar arreglarlo pero funciona bien un par de días y después vuelve a fallar. Mi paciencia y la de mi marido DP están a prueba. 

Fotos 1y2: One kings Lane.
Foto 3: CB2 vía Adore Magazine
Foto 5: One Kings Lane 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!