lunes, 6 de mayo de 2013

AZUL


AZUL. si es oscuro mucho mejor.... 
Hace varios años que tengo la idea de un sofá azul marino o "navy blue" para mi casa, creo que ese momento está por llegar... Las razones: últimamente capta mi atención todo lo que tenga azul, + me parece un color sumamente elegante y clásico, además como base es genial porque todo le que le agregues le queda bien desde multicolores hasta dorado y plateado, y para qué decir el blanco, "azul y blanco" es una de las combinaciones clásicas más lindas y nunca falla.
La foto de arriba me encanta, todo es poco común pero funciona, los cuadros sobre una repisa baja, sencillamente extraordinario, el color de los sofás es perfecto y la combinación con la alfombra está muy bien lograda, le da ese aire juvenil y acogedor (qué importante son las alfombras!! nota: ahorrar para alfombras para la casa nueva porque por desgracia son SIEMPRE caras)  los cojines naranjos como detalle divertido final también sacan premio! 

Este sofá azul tipo Ralph Lauren, lo llenaría de cojines de las más divertidas telas y combinaciones posibles, para sacarle la seriedad. 





Me encantó este escritorio, y la silla transparente GENIAL. acogedor y moderno a la vez. 



Paredes azules oscuras es algo que también está captando mi atención, lo he visto mucho últimamente, cualquier cosa que pongas sobre ella quedará ultra destacado, mmmm se me ocurre uno que otro de mis cuadros que se verían bastante bien... 



Todo parece mezclarse bien con el AZUL



O sólo un detalle también funciona, esta silla azul piedra se ve preciosa, azul y blanco = nunca falla.


NEGRO + AZUL = ME GUSTA MUUUCHO 


Todo esta combinación me gusta... la lámpara me tiene viendo estrellitas , venden una igual en grafito, qué difícil decisión. 



Esta foto la saqué en el Fallabella de la dehesa, me sorprendió encontrar tonos azules, al fin adiós a los café chocolate!!, y la alfombra es muy linda también y la mesa de centro otro logro. Aplausos para Fallabella... 




Azul y Blanco.... no quiero ser repetitiva pero qué lindo queda y atención a los cojines de rombos negro y blanco.








Todo este juego de comedor es de la línea nueva de Serena and Lily atención los que tengan casa en la playa...



y bueno mi gran Ídolo www.jonathanadler.com jamás se olvidaría de las mascotas...


Este tipo de arte geométrico está apareciendo mucho por todas partes, me tiene intrigada, lo estoy analizando, hice un cuadro geométrico el año pasado y reconozco que me gustó, podría probar algo en tonos azules...




cualquiera de estas mantas se vería preciosa en mi proyecto de sillón azul en la parte de los pies de la L, no sé si dije que estoy pensando en tapizar azul mi sillón en L. 






Y para terminar con un toque de Moda, mi marido DP me acaba de regalar esta cartera AZUL! la trajo de Argentina y no podría haber dado más en el clavo con el color. Es absolutamente maravillosa, logró levantarme el ánimo y las energías con éxito, porque mi último mes ha sido AGOTADOR, una mudanza internacional con niños no es un asunto menor, en momentos pienso que me la va a ganar pero como dirían mis amigas Argentinas "hay que remarla" y estos regalitos ayudan mucho jajajaj



YYYYYY Esta chaqueta BLUE! me la regaló mi mamá para mi cumpleaños!! es una chaqueta estilo boyfriend de Victoria Secret y es ESPECTACULAR me fascinó! se ve bien con casi TODO!! y el detalle al doblar la manga "animal print" la hace completamente "FUN & CHIC"

AZUL, BLUE, NAVY O ""ÍNDIGO"" (como dicen los diseñadores que hablan en idioma de diseñadores top (nunca está demás estar al día con ese dato)) 
AZUL es un color 100% FUN & CHIC. 

Fotos:
1,2,3,4,5,6 y 7- One Kings Lane
8 - West Elm
9 - Anne Marie Fontaine
10,11,12,13,14,15 - Serena and Lily
16 - Jonathan Adler
17,18,19,20,21- One Kings Lane
22,23 - Anne Marie Fontaine
24 - Anne Marie Fontaine






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!