martes, 16 de abril de 2013

MUDANZA = CAOS

SOBREVIVIMOS, es cierto, pero el nivel de agotamiento físico y emocional es impensable, o en realidad, ULTRA PENSABLE, porque todo lo tienes que pensar, organizar, distribuir, coordinar, etc... + el factor "despedirse" de un estilo de vida para siempre y de amigos queridos, para reencontrarse después de 4 años con un Santiago y un Chile que está cada día más moderno y muy apurado. Lo de moderno y eficiente me encanta, lo otro, no tanto.
 En fin aquí estamos bastante instalados en una casa que será nuestro hogar por 1,1/2 años aprox, hasta que la casa que compramos esté terminada. ( Es una casa maravillosa que AMO totalmente desde el primer día en que la vi, obviamente sueño todos los días con los cuadros que le voy a poner y la onda que le voy a dar a la decoración ( cómo se hace para que un año y medio se me pase rápido???? QUIERO DECORAR!!!!!!))
Bueno siguiendo con lo de la mudanza, sólo hemos superado una etapa, aún tengo que resistir nadie sabe cuanto tiempo más la espera de mis cosas ( TODAS MIS COSAS) que crucen la cordillera de los Andes. ¿Se preguntarán cómo estoy viviendo hoy?, muy simple, "muebles arrendados" si señor, si hay una pesadilla peor para alguien que adora el buen gusto y el estilo en decoración, es esta.
O sea mi hogar estos días parece una casa de soltero decorada por Fallabella online en menos de 25 minutos, todo muy práctico por cierto, pero para sacarle lágrimas a cualquiera con cierto interés por un espacio con estilo.
A pesar de todo, sigo viva y mi ánimo aún no se derrumba, aunque los detalles de esta mudanza son para llenar 5 planas, y llorar 7 litros.  Pero al parecer del CAOS TOTAL sólo se puede avanzar para adelante y mi mente sigue trabajando y recopilando información para hacer de mi próxima casa una FUN & CHIC HOME.

PD: Lo que tengo más que claro es que cualquier familiar del color café chocolate no cruzará jamás el umbral de mi próxima puerta.
PD2:  Ni sus primos anaranjados.


Mi casa en un camión,



Mi casa casi no entró en el camión...Hicieron tanta fuerza para cerrar las puertas que realmente espero que el camión no se reviente en alguna parte del cruce de la cordillera, porque mi colchón va a ser lo primero en salir disparado a presión...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!