lunes, 25 de febrero de 2013

CON LOS PIES EN LA ALFOMBRA

Últimamente las alfombras han estado llamando mi atención, colores vivos y tramas continuas son el último grito de la moda en cuanto a donde poner los pies se refiera.
Aquí van algunas de mis favoritas, partiendo por el gran Jonathan Adler que todo lo que diseña se convierte en oro, (incluso algunos objetos de cerámica de su nueva colección tienen oro de verdad).
La foto no está tan nítida, ni aparecen tan lindos los colores, pero si van a la página web, la pueden encontrar fácilmente y ver lo fantástica que es. La tendría en mi casa mañana mismo!!!! me la imagino en cualquier lugar, es vibrante y juvenil pero elegante a la vez. puede levantar cualquier espacio aunque sea el objeto que más cerca del suelo está.


Esta redonda me encantó también, sobre todo el logro de lo "a simétrico" dentro de un círculo perfecto. Me encantaría en un pasillo o en un hall de entrada, perfecta para quitarle rigidez a un espacio.




Esta alfombra ROSA me parece GENIAL, por qué no? es cálida, es alegre y además luminosa. Que mal acostumbrados estamos a este color, lo dejamos restringido sólo a niñitas, cuando en realidad es un color riquísimo, y bien combinado puede ser espectacular. Yo misma lo he aprendido a respetar y está cada vez más presente en muchos de mis cuadros. Esta foto la encontré en Adore Magazine dónde además puedes comprarla (si pagas por un shipping desde Australia) 


Este es uno de esos misterios del mundo. Si se fijan es exactamente igual a la anterior sólo que de otro color. Pero la venden en tiendas completamente distintas, incluso de países diferentes, una la venden en Australia y la otra es de Inglaterra (bueno igual esos dos países tienen historia en común, son grandes Islas y hasta en los dos se maneja del otro lado, pero de ahí a que dos diseñadores se les haya ocurrido exactamente el mismo dibujo.... misterioso) No quiero ni pensar que las dos vienen de la misma fábrica de China, prefiero una fábrica en Turquía y que ambos diseñadores de antepasados comunes eligieron el articulo 394 del catálogo de Kilims, porque la simpleza del dibujo les pareció admirable, sólo que no coincidieron en colorido.
Este colorido también me parece precioso, obviamente más sobrio pero no por eso con menos onda.


Todas las siguientes + la que acabo de comentar (gris) son de The Rug Company que es una tremenda compañía, que contrata a los mejores diseñadores del mundo para sus creaciones.



Todas me parecen lindas, ésta es un poco más clásica, me la imagino en un espacio luminoso junto a un sillón Chesterfield en cuero obviamente y una mesa ultramoderna, o, en un lugar de paredes pintadas muy oscuras y la alfombra es el punto de luz.




Por su osadía y genialidad y por escoger este verde esmeralda que tanto me gusta últimamente. Esta alfombra se lleva el premio. Obviamente no cualquiera puede poner semejante alfombra en su casa,  mejor se la dejamos a los expertos, que hacen que los objetos más insólitos, bien combinados, parezcan obras de arte. (Tal vez algún día)...

Todas me parecen FUN & CHIC.



Pd: Vientos de cambio.... Después de 4 años de aventura... ya les contaré más detalles... 

Foto 1: jonathanadler.com
Foto 2: onekingslane.com
Foto 3: adoremagazine.com
Foto 4,5,6,7,8: The Rug Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!