lunes, 11 de febrero de 2013

Otro artista GENIAL


Creatividad + simpleza, son los ingredientes que para mi gusto, hacen que una obra de arte sea genial.
 En este caso el contenido me hace pensar, filosofar tal vez, sobre la calidad de vida de muchas personas que tienen su hogar en un bloque de concreto.
Una buena obra de arte, me hace sonreír, la agradezco y la aplaudo, y también me da celos ajjajaajj





                  Simplemente genial! en designtaxi.com  hay varias fotos del trabajo de este artista alemán que transforma ilusoriamente objetos cotidianos, en edificios miniatura. Invitándonos con simpatía a observar e imaginar.

Fotos 1,2,3 via designtaxi.com



Pd: debo agregar una fe de erratas del post anterior, donde escribí Jet privado con Y, y me llegaron los retos pertinentes por parte de mi madre, quien jamás comete un error ortográfico. Aprovecho de aclarar que en este asunto mi capacidad es sumamente limitada ya que al parecer padezco de una dislexia ortográfica crónica. por lo que pido mil perdones por los errores ortográficos pasados y también por los que están por venir.

Pd2: Llegamos hace pocos días de unas magníficas vacaciones en familia. NO fuimos a las Maldivas pero no importa, porque igual mis pies pisaron arenas blancas, me bañé en un mar turquesa y miré palmeras todo el día, y sólo a 8 horas de viaje. espectacular, sólo que no abrí ni una sola página de mis dos libros que llevaba debido al ritmo incansable de mi marido DP y mis hijas. Ninguno de los tres fue capaz de quedarse quieto en una reposera por más de 20 minutos. Bastaba que pusieran el culo en la silla para que se les ocurriera algo nuevo. En fin, ya vendrán mis vacaciones a fines de este mes cuando entren al colegio y sea dueña de mi día desde las 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde... voy a necesitar más que dos libros... Acá van unas fotos tomadas con mi cámara "fotomágica"




La primera foto es de mi familia en plena actividad acuática mientras yo saco las fotos, supongo que mi sombra me delata. La segunda son mis pies en la maravillosa arena blanca (se podrá traer una camionada de esa preciosa arena hasta mi casa?).  y la tercera, las palmeras, no me cansan, son flacas y simpáticas, y tan, pero tan caribeñas...
El hotel era muy lindo y cómodo, en otro post voy a mostrar algunos detalles interesantes que me sorprendieron por su estilo caribeño chic.

Estoy probando el logo Fun & Chic en las fotos, me gusta pero como que le falta nitidez mmmmmm tengo que estudiar el asunto, lo de la transparencia me gusta, se regula con un app de editar fotos que está buenísimo, y que va a ser mejor cuando aprenda a usarlo....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!