jueves, 14 de febrero de 2013

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Al abrir un ojo en la mañana me encontré con la cara perfecta y fresca de mi marido DP recién salido de la ducha y listo para irse a trabajar (Igual que todas las mañanas) La diferencia fue que este buenos días venía con REGALO!!!!!! FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!



Habían visto algo más lindo!!!!!!!!! estoy Fascinada!!!!!! 
El color es absolutamente extraordinario VERDE ESMERALDA,  el color elegido por el laboratorio de color Pantone para el año 2013. ( obviamente que mi marido DP no sabía este dato) 
Bueno debo confesar que el anillo no fue exactamente una sorpresa como en las películas románticas, sino más bien el resultado de mis expresiones de admiración cuando pasábamos casualmente por la tienda hace dos días. Me probé varios colores, son todos lindos, menos el amarillo que se me quedó atascado en el dedo poniendo nervioso a todo el mundo en la tienda, menos DP que con su habitual calma se moría de risa. al final escogimos el verde esmeralda y hoy al verlo de nuevo creo que fue una excelente elección.



Pantone es como el capitán del color, tienen los nombres oficiales de todos los tonos, son como los organizadores del color en el mundo no natural, vale la pena investigar su página para saber lo que hacen, son una herramienta importante en el mundo de la moda, que siempre va unido al diseño en general, y al Arte  ( me gusta el vestidito corto con chaqueta de cuero mmmmmm interesante, tengo un matrimonio en marzo)


Pantone además vende productos con su típica imagen, porque su modo de nombrar colores es mundialmente conocido, y está muy de moda, aunque suene redundante... pantone.com


En decoración también está empezando a aparecer el verde esmeralda, me parece interesante, es novedoso y tiene un componente clásico, elegante. 



Estos son los lápices negros comunes y baratos que usarán mis hijas en el colegio, ¡qué chic! totalmente  en onda con el color oficial de Pantone 2013. ¿será casualidad? 
Estoy pensando en comprar bastantes y poner en mi escritorio un ramillete. y así incorporar este colorido de moda a mi pieza sin invertir demasiado.  CHEAP & CHIC. 



Etsa es una foto de Sicilia sacada de Fancy (sitio web que vende puras cosas entretenidas con mucha onda + descuentos por estadías en hoteles en las partes más increíbles) 
El mar Esmeralda me parece alucinante, habría que ver para creer.... tanto me gustó la foto que usé ese colorido para un cuadro que me encargaron hace muy poco.  

Pero el mejor verde es el de mi anillo!!!!!!



Estoy FELIZ, es totalmente "FUN & CHIC"
Pd: mmmmmm parece que también me gustan las líneas jajajja  (teléfono, pijama y alfombra)


FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS


Fotos 1,2,3:Anne Marie
Fotos 4,5: google images color esmeralda
Fotos 6,7: Pantone.com
Foto 8: newkingslane.com
Foto 9: Anne Marie 
Foto 10:  fancy.com
Foto 11,12: Anne Marie












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!