viernes, 15 de marzo de 2013

SIMPLEMENTE TRANSPARENTE

Tengo últimamente un atracción impulsiva por los jarrones de vidrio, es la mezcla entre la transparencia y la simpleza lo que los vuelve capaces de quedar bien prácticamente en cualquier lugar. Ojalá grandes y más de uno puestos sobre una mesa darán luz y frescura al ambiente. Y para qué decir en el ambiente de estas fotos que me dejaron suspirando.... 








Supongo que no tengo ni que decir que la casa es sencillamente espectacular, tal vez un poquito demasiado americana, y muy de Capitán, pero se lo perdono, sobretodo considerando que mira hacia el mar en Carolina del Norte, o sea, ES marítima y americana. 
En el link que puse abajo (qué no pude reducir porque mis habilidades siguen siendo limitadas) es de la revista Southern Living, puedes ver ahí la casa entera hasta los planos (que te los venden si es que te quieres construir una exactamente igual) vale la pena verlos considerando que la master bedroom tiene hasta una cocina, ideal por si en la mitad de la noche te da un poquito de hambre, porque, en mi caso, no como nada si me despierto en la noche "solamente" porque me da una lata atroz bajar a la cocina. Otra historia sería si la tuviera a unos pocos pasos...

houseplans.southernliving.com/plans/SL1426?&search%5Bbathrooms%5D=&search%5Bbedrooms%5D=&search%5Bcommit%5D=SEARCH&search%5Bdepth%5D=&search%5Bfloors%5D=&search%5Bmax_square_feet%5D=&search%5Bmin_square_feet%5D=&search%5Bplan%5D=&search%5Bvendor%5D=


PD: Ya tenemos fecha aproximada de retorno familiar a Chile, las cosas se han dado más rápido de lo que imaginábamos y FINALMENTE después de 4 lindos años nos vamos a despedir de Argentina. (justo ahora que está tan de moda con PAPA y todo)

PD2: Estoy muy ansiosa y con sentimientos mezclados. Hicimos grandes amistades que no olvidaremos nunca, y me apena que ya no serán parte de mi cotidianidad. Fue espectacular haber tenido la oportunidad de vivir en este país tan especial, que no se parecía tanto a Chile, como yo pensaba. Es difícil comenzar a despedirse, pero a la vez estoy llena de ilusión por volver a vivir a nuestras tierras queridas, junto con los que habíamos echado tanto de menos. Además pronto tendré una CASA MÍA PROPIA PARA DECORAR ALFÍN (ya que mi marido DP siempre me mantuvo con el freno de mano puesto aludiendo a que esta era una casa arrendada y para qué íbamos a invertir en decoración)
Ahora ya no habrá excusas y espero pronto poner en marcha toda mi creatividad para dejar mi nueva casa absolutamente FUN & CHIC (obviamente ya tengo algunas ideas)


Fotos1,2,3,4,5,6: Southernliving.com vía houseofturquoise.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!