viernes, 16 de noviembre de 2012

El Campo... no es lo mio exactamente...

Hace dos fines de semana fuimos en familia a la ciudad de Tandil, Argentina. (Campo, campo, campo y pequeñas montañas). Obviamente no porque quisieramos pasar unos días entre prados verdes y ovejitas sino, porque acompañamos a mi marido a una carrera de bicicleta.

Definitivamente el campo no es lo mío, demasiado estático, para mi gusto. Aunque la cabaña y los pastos verdes parecían sacados de un cuento en los Alpes.    Después de una hora de mirar a mi alrededor, descubrí que la montaña lógicamente no se movía, apenas cambiaban un poco de lugar los animales (ciervos incluídos, nada feos) en fin, no había ni un solo ruido aparte de nuestras propias voces, conección a internet, buena señal de celular etc etc ... Supongo que se hacen la idea...



Después de dos horas, la montaña seguía ahí y el resto igual, así que obligados a introducirnos en este mundo extraño ( que a las niñitas obviamente les fascinó ) cámara en mano nos sacamos mil fotos en este entorno desconocido y verde.


Y esta es la foto que más me gustó, por eso me pasé un rato jugando en el fotoshop. Supongo que se llama molino de viento, aunque seguro tiene un nombre más específico, estaba conectado a algo que parecía una bomba de agua, o al menos eso me imaginé yo....  estaba justo atrás de nuestra cabañita de cuentos, hacía un ruido extraño y metálico al girar, lo que hacía resaltar aún más la lentitud del campo...   para mi gusto le daba un toque genial.



Además que por algún motivo me pareció un molino muy estético...


Las fotos que resultaron de mi intervención "fotoshopista" son un  REGALO PARA USTEDES!!!
 Me parece que enmarcadas deben quedar geniales, pueden elegir las que quieran y hacer una secuencia entretenida, me imagino tres, enmarcadas con paspartú blanco o negro y marco blanco o negro o colores por qué no... 


Si alguien hace este mini proyecto, de imprimirlas y enmarcarlas de alguna forma entretenida, espero ver las fotos!!  seguro queda  FUN & CHIC




Todas las fotos de este post: Anne Marie Fontaine 

No dudes en escribir tus comentarios, sólo tienes que hacer click en comentarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!