domingo, 21 de octubre de 2012

A propósito de los pantones de color y el arte

Me encontré con otra forma de convertir en una obra de arte esas lindas y coloridas tarjetitas de las tiendas de pintura, que comunmente llamamos "pantone"...




Directamente usó las tarjetitas, y supongo que las consiguó gratis. No sé si me atrevería a sacar tal cantidad de pantones, a lo más unos 5 o 6 y eso si la persona encargada de la tienda no te mira feo. En fin, la idea es excelente y el resultado final en este living o sala de estar está muy bien logrado, es un espacio alegre y acogedor, con mucha luz y lleno de color. combinación que nunca falla si quieres crear un espacio amistoso.  (tal vez la decoradora no lograba decidir el color para pintar la pared y de tanta tarjetita de prueba que trajo terminó haciendo una gran obra de arte :) 
 La alfombra también me encanta creo que la he visto en algún lugar...voy a investigar.
Si quieren ver más fotos de este espacio entren a paperyandcakery.com ahí queda muy clara la idea de que es un espacio para compartir en familia y con los niños.

PD: no estoy muy segura de la idea del perro en el sofá blanco, espero que las fundas sean ultra lavables...


fotos 1,2 y 3 : via www.paperyandcakery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!