domingo, 18 de noviembre de 2012

FAMILY RUG (sabía que la había visto en alguna parte!!



Sobre el post anterior, el del cuadro de los pantones, me había quedado dando vueltas esta alfombra maravillosa que sabía, había visto en alguna parte...   
Es de una tienda buenísima que se llama CB2, www.cb2.com  que está en varias ciudades importantes de U.S.A  Obviamente se pueden comprar por internet y te lo traen hasta la puerta de tu casa aunque vivas en el último país de América del Sur. sólo hay que pagar el envío que en el caso de una alfombra seguro no es una ganga, peso + volúmen = $$$$
De todas formas espero un día tener la posibilidad de caminar sobre alguna de estas en mi propia casa...

 Esta opción en blanco y negro también me pareció linda, me costaría tomar la decisión, probablemente dependería del resto de los muebles en especial lo que fuera justo pegado al borde, como un sofá, o lo que quisiera colgar en las paredes o el color mismo de las paredes... mmmm...  me imagino miles de opciones y todas FUN & CHIC


Cuál escogerías para tu casa? color o blanco y negro?



No dudes en hacer tu comentario sólo tienes que hacer click en comentarios!

Fotos 1,2 y 3 vía CB2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!