jueves, 24 de diciembre de 2015

UNA NAVIDAD FUN & CHIC SIEMPRE

Todos sabemos que lo más importante de la Navidad es el Amor y la Paz y bla bla bla...  pero yo le agregaría un toque de "FUN" Ya que quiéranlo o no, es una FIESTA. 
 Y, Si además le puedes agregar unas gotas de CHIC, mejor aún. Porque así lo pasas bien en un ambiente lindo, alegre y con estilo. 



En nuestro caso, este año tuve que dejar prácticamente todo en manos de terceros, lo que comprenderán, me produjo temblores por dentro y por fuera y ganas de llorar (porque con el Nico en brazos es muy poquito lo que puedo hacer para hacer realidad las decoraciones de mi imaginación ). 
Lo bueno es que el milagro de la navidad, llegó en medio de este ver a terceros decorando mi casa. (terceros=mis dos hijas). Y me dí cuenta que al dejarlas decorar libremente, ellas y yo, estábamos disfrutando muchísimo. Verlas tan grandes, y repetir a veces cosas que yo misma había hecho en años anteriores, me pareció de lo más dulce y milagroso...
Aquí les comparto fotos de mi propio milagro navideño, mis hijas felices decorando y mi Nico de lo más interesado mirando el espectáculo.





E.Y F. mis queridísimas hijas, compraron estos bastones de dulce, y los colgaron en el arbolito, y me parece que le dan un toque "dulce" y FUN a la decoración navideña. Eso sí hay que colgarlos chuecos porque si quedan muy derechos, el árbol se ve ordenado y rígido, y en nuestro caso se adelgaza más aún... no les conté que nuestro nuevo árbol es alto, pero un poco flaco, por lo que debe evitar líneas hacia abajo. Es fundamental el estado físico de cada árbol... obviamente 







Ahhh, eso sí no pude evitar cambiar el tono de la estrella para el árbol, ya que mi hija E. eligió este año una estrella demasiado morada. (ella misma tampoco estaba demasiado encantada con el color así que estuvo de acuerdo con mi intervención) y en realidad escogió esa estrella porque a tan pocos días de la navidad no quedaban muchas opciones...



Así era la estrella original, demasiado morada para cualquier árbol...


Y este es el plumón dorado que usé para bajarle el tono...
Es uno de los mejores inventos después del masking tape.
Y supongo que quedaron en Shock con mis uñas navideñas ultra "FUN" 
me las pinté así a propósito para no olvidar que es una época por sobre todo alegre... y porque me encantó el gliter verde esmeralda mezclado con verde árbol de pascua plástico. 




Y así quedó la estrella después del tratamiento de toques dorados en dos minutos que no tuve al Nico en brazos




Mi hija E. en su papel de encargada de la estrella este año.

Les deseo una muy feliz navidad, y que disfruten de cada momento con alegría junto a sus familias. 
El milagro de la navidad es 100% FUN & CHIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!