viernes, 28 de octubre de 2016

I'm Back!


Hola a todos!!! Los he echado de menos mucho más de lo que se imaginan. Esto quiere decir que más que echarlos de menos a ustedes como personas ( que también ) echo de menos tener el tiempo y la energía para contarles mis pensamientos y aventuras que a veces tienen alguna relación con
arte, decoración o ideas creativas...
Para resumir la razón de mi ausencia voy a usar una única palabra, o dos... NICOLÁS JACK

Él es lo más parecido a una aspiradora de succión a chorro con potencia nuclear que absorbe toda mi energía, junto con mi concentración y mi paciencia. además tiene poderes imnotizantes que no me dejan quitarle la mirada de encima ni por un minuto, por lindo y por peligroso.

A pesar de esto he sobrevivido e incluso pronto les mostraré fotos de algunos trabajos en decoración que he logrado hacer, y créanme, con semejante bestia a cuestas es un verdadero milagro.

De todas maneras de la adversidad siempre salen cosas buenas, por ejemplo ahora mismo estoy cuidando al Nico y escribiendo en mi teléfono sólo usando mi ojo izquierdo, porque el derecho lo está siguiendo mientras hace desastres razonables y sin riesgo vital...
Reconozco que el teléfono es un excelente compañero de batalla ya que con la misma habilidad desarrollada, mientras cuido al incansable, puedo inspirarme viendo pinterest o instagram., o cuando estoy con escacés de neuronas pop sugar.

Se pueden imaginar la cantidad de horas al día que veo cosas de decoración/Arte en internet, si cuido al Nico prácticamente todo el día a excepción de su siesta (1hora) y a ratos cuando lo dejo encargado porque tengo que atender necesidades de mis otras dos hijas o salir a hacer algo que no es compatible con él. 

En fin, como prueba de mi estudio exhaustivo de cosas lindas en internet, acá van algunas fotos de pantalla que saco mientras investigo...






Me encanta esta pieza, y aunque sorprendente, queda muy bien la combinación de cojines con azul y otros con verde. Muy buena sorpresa decorativa. 





A veces un detalle lo es todo !






Este velador es igual al que está en mi sueño de mi velador ideal... Y la mantita... Para seguir soñando mientras el Nico duerme siesta!





Todo tipo de hojas verdes, y mientras más grandes mejor!!
Toda una tendencia en decoración. Y me gusta muchísimo.
Todavía quiero un gomero en mi jardín! Otro sueño...



Baño de paredes oscuras. Pintaría mi baño hoy mismo!!
Y el espejo redondo dorado... otro Sueño...



Creo que tengo que pintar mi baño oscuro. Es una decisión importante que es hora de tomar.




Estaba en mis screen shots, me parece que fue la Emma.




Amo el color COLOR COLOR COLOR sobre una buena base blanca nunca falla.

Y hasta aquí hoy ...
otro día les muestro más fotos de mi tel. deben ser unas mil.


Volver a escribir para mi querido Blog es 100% FUN & CHIC




Todas las fotos son de instagram o pinterest y la de pokemon go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!