sábado, 15 de agosto de 2015

NICOLÁS JACK PURCELL

Sí, finalmente tiene nombre! y es tan simple como la mezcla de los nombres que estuvieron en guerra durante tantos meses, nadie cedió ni nadie ganó, por lo que, o usábamos los dos, o nacía una guagua sin nombre.
Estamos a poco más de un día de conocer a Nico Jack y la alegría, ansiedad, fascinación que se respira en esta casa es desbordante. 

Hoy fuimos a comprar el último detalle que nos estaba faltando y debo decir que la misión esta más que cumplida y yo más que orgullosa de mi marido D.P. que en menos de cinco minutos fue capaz de comprar el colchón para mudar más perfecto del mercado. Esto me da una satisfacción sin igual porque es la prueba de que mi maravilloso marido Sí captó las matrices y la esencia del espacio que con tanto amor he preparado durante 9 meses para Nicolás Jack.
  Estoy tan gigante y cansada que cuando nos estacionamos en la puerta de la tienda de los colchoncitos para mudar, no me negué a la oferta de D. de bajarse él y comprar uno en menos de 5 minutos. Me limité a cruzar los dedos y esperar a que volviera con algo que no me hiciera llorar diez veces por día durante los próximos 6 meses.

Entonces,  para mi sorpresa en menos de dos minutos volvió D. como mi héroe con el colchoncito perfecto. Blanco, anatómico y de una tela con la textura perfecta.  Y lo acompañó con las palabras     "era un poco más caro que los otros, pero los hubieras odiado, eran de géneros antiguos llenos de dibujos llamativos"  esto bastó para que me sintiera querida, amada y comprendida. Fue casi como si me hubiera regalado otro anillo lleno de diamantes o algo así . Este hombre realmente me ama!!!! Se nota!!!

Lo otro que hicimos hoy y que fue una excelente idea, fue la pre admisión a la clínica, que es, básicamente llenar papeles en una oficina para que el día del nacimiento no te pases una hora en el escritorio de un funcionario, lo que es excelente para tu estado anímico. 
Pero lo que me dejó no tan contenta es que sólo tengo que llegar una hora antes de entrar a pabellón y no necesariamente nos van a pasar a nuestra pieza en este rato, lo más probable es que vaya directo a un pre pabellón. HORROR!!!! necesito por lo menos una hora en el lugar que va a ser nuestro hotel por 4 días para acostumbraste al entorno, enderezar los cuadros si es que hubiera, mover los muebles si no me gusta como están, arreglar las cortinas, ver que esté todo impecable dejar mis cosas bien ordenadas en el closet y baño. Ir al baño varias veces para mirarme en el espejo y chequear que mi pelo este como me gusta y aceptar la camisa de dormir de la clínica. Y alcanzar a ver una revista y relajarme antes de que vengan a buscarme para ir a pabellón. 
Odio dejar todos estos detalles al azar... grrrr  
Lo único que me tranquiliza, es que una vez que tenga a mi Nico Jack en brazos ya nada me va a importar. Creo...

En fin... ya veremos... Lo importante es que en nuestra casa la pieza de N.J. ya está lista y me fascina. Es perfecta, alegre pero sin exagerar en colores, mezcla estilos lo que le saca rigidez y reglas. y lo más importante es cómoda y funcional. 
                      y Sí es FUN & CHIC
Aquí van las fotos!!! espero les guste tanto como a mí y que también sea del gusto de N.J. 







El  cuadro redondo del perrito lo hice yo misma! y en el post anterior expliqué paso a paso como hacerlo para los que tengan ganas de poner en acción sus manos.
La bicicleta también es muy simple, sólo calcar las líneas y enmarcar. 
Los cuadritos de mapas antiguos, me los regaló mi mamá, (quien tiene buen ojo para las cosas que tienen valor estético, por eso los tenía bien guardados, eran de mi abuelo,  sólo les tuvimos que sacar un poco el polvo y estuvieron listos para colgar) Un detalle familiar antiguo es un lujo en términos de decoración. Por lo general son objetos que agregan calidez a los espacios y le dan un toque original. 
En este caso, los cuadros tienen gran presencia y se encargan de otorgarle sensación al espacio, en este caso sensación de estudios geográficos, aire de biblioteca, y de señor inteligente al que no le vienen las decoraciones de guagua común. Me encanta!!!!!



Los cuadritos en esta pared también los hice yo, sin demasiada ciencia, sólo usando distintas técnicas para que al ponerlos todos juntos se viera como algo muy elaborado, pero en realidad es algo muy simple y como siempre de bajo costo (por el bien familiar)

La escalera/mesa de apoyo, la tenemos desde que vivíamos en Argentina, es un simple piso escala de madera, pero siempre supe que tenía algo especial, sólo lo pinté con spray blanco y listo!








La lámpara de pato también es algo que saqué de la casa de mi mamá. La convencí de que ya estaba pasada de moda, las cosas de estilo inglés reconstituido se usaban en los 90, ahora se usa todo lo industrial o natural o escandinavo. 
También la pinté con spray blanco, le mandé a hacer una pantalla de arpillera para que combinara con los "bins" para guardar juguetes y así logré otro detalle original de muy bajo costo. 

Aquí las fotos de cómo era la lámpara antes,  y justo antes de disparar el spray blanco.







Los "bins" o "canastos" para guardar los juguetes son los objetos proporcionalmente más caros en toda esta decoración, pero estoy segura de que fue una excelente inversión. 
En todos los proyectos de decoración hay algo que tiene un costo elevado y que significa un gran porcentaje del presupuesto disponible, lo importante es distribuir bien los costos e invertir inteligentemente en lo que realmente tendrá un impacto importante. En este caso los canastos rayados y los de arpillera con números, le dan la nota de color al espacio, además de ser sumamente prácticos y alegres.
 Los compré en "the land of nod" que es una tienda de decoración para niños que te hace suspirar.  Por desgracia está en Estados Unidos, un poco lejos para ir de vez en cuando.





Todos los juguetes los han ido juntando mis queridas hijas, son directamente donados por ellas mismas desde sus canastos de juguetes. Y Este es el colchoncito mudador que compramos recién!







Y aquí está mi adorable marido D.P. quien se encarga del trabajo pesado detrás de cada una de mis ideas creativas...
Aunque no parezca, hay mucho trabajo detrás de un solo proyecto como este, hay cambios en el camino y muchas mediciones y pruebas. 
Él, es quien armó cada uno de los muebles de esta pieza, que en la foto se ven preciosos, pero nuevos vienen completamente desarmados en una caja, con instrucciones nada fáciles de seguir, y demasiado pesados para cualquier embarazada. 
 Trato de no abusar de su paciencia pero es inevitable, necesito de su ayuda semana por medio... siempre tengo ideas nuevas y él tiene fuerza y es sumamente habilidoso con sus herramientas. 
(si alguna de mis lectoras está eligiendo marido, le recomiendo que escoja uno con capacidades útiles, hagan pruebas de uso de herramientas y si no distingue entre tarugos, taladros, tornillos y clavos, pasen al siguiente candidato, o elijan el que venga con la caja de herramientas completa. (un par de desatornilladores y un martillo no cuentan) me refiero a la caja que viene con "nivel" que es esa maquinita con la burbujita para hacer las cosas derechas o bien hechas )





Ya está todo listo Nico Jack!!! sólo faltas tú!!! te estamos esperando llenos de amor y alegría en esta casa, tu casa!!!

Y lo más importante esperamos que llegues a este lindo mundo sano y salvo, para que lo empieces a conocer y disfrutar junto a nosotros desde el primer minuto de tu vida.


Preparar durante 9 meses y con mucho cariño la pieza del nuevo integrante de la familia es 
100% FUN & CHIC 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!