miércoles, 11 de marzo de 2015

EL MEJOR DE LOS REGALOS

El mejor de los regalos y la mejor de las noticias.....
                                         ESTOY EMBARAZADA!!!!!!  y muy!!!
Gracias Dios por mandarnos este regalo inmenso!!

El universo lo quiso y en mi guata está creciendo el futuro integrante de esta familia. Y para mayor sorpresa, la fantástica tecnología nos anuncio que es HOMBRE!! Impresionante lo escribo y no lo creo, o sea, si lo creo, porque mi guata está cada día más redonda y mis hormonas (malditas miserables) no me han dado respiro los últimos meses... me odian estoy segura... yo las odio... porque después de alegarle a mi doctor que me sentía como si me hubieran envenenado para matarme lentamente, me respondió que eran "Las Hormonas"  Por lo que las investigué y descubrí que son lo más parecido a esas funcionarias insoportables que hacen todo al pie de la letra con la nariz respingada y pelo tomado inmaculado, anteojos, flacas y carpeta en mano, que mandan a hacer y deshacer todo el día al resto de los funcionarios. Si las estoy viendo!! me las puedo imaginar muy bien... una sube taconeando al último piso de mi organismo, donde se encuentra la oficina del director a cargo,  quien  por los últimos 8 años no a hecho nada más que leer el diario con los pies sobre su escritorio fumando un cigarro.

Director: Adelante -dice entre dientes, algo irritado de que una Hormona lo interrumpa.
Hormona: Señor, hemos detectado un embarazo en el organismo -anuncia la Hormona apenas entra.
El director mira un momento a la Hormona, baja los pies de la mesa y se saca el cigarro de la boca.
Director: Cuanto tiempo ha pasado desde el último - pregunta cerrando un poco la mirada como para concentrarse.
Hormona: 8 años señor
El director hace sonar los dedos en la mesa, pensando.
Director: ¿Estamos preparados ?
Hormona: Si señor.
Director: Bien, activen todos los mecanismos de inmediato, máxima potencia.
Hormona: Si señor - dice mientras hace una sonrisa apretada y sale taconeando rápidamente de la oficina del director, quien vuelve a elevar los pies sobre el escritorio y le da una nueva aspirada a su cigarrillo.
La Hormona baja inmediatamente a hacer efectiva la orden, dando estrictas instrucciones al resto de las hormonas para que activen a las células correspondientes al caso.
Células: ¿máxima potencia?, pero eso es una exageración vamos a hacer que nuestra querida Anne Marie se sienta pésimo, causaremos terribles malestares por los próximos meses - exclamaron muchas quejándose de las órdenes de las Hormonas, (Además las células no soportan a las Hormonas porque son unas respingonas mandonas insoportables).
Hormonas: Máxima potencia, es una orden del Director - Dicen sin demasiada expresión pero dejando en claro que no hay opción.
Otras células: Pero sus emociones serán un desastre llorará por cualquier cosa, se enojará por cualquier cosa y estará demasiado feliz para contener lagrimas en cualquier momento. Además de los sueños y pesadillas que estarán desconcertándola todas las noches.
Hormonas: Es una orden! Máxima potencia!
Las células se resignan a la tarea lamentando los malestares que vendrán.
La Primera Hormona al ver que el organismo ha reaccionado en forma satisfactoria, sube a dar el reporte al Director.
Hormona: Está todo activado y funcionando a la perfección - dice con brillo en los ojos llena de orgullo.
Director: Bien, ¿Cuanto duró esta situación la última vez?
Hormona: Ocho meses y medio Señor.
Director: Está bien, ya puede retirarse a sus labores. - dijo tomando el diario de nuevo en sus manos.
Hormona: Señor, debe apagar su cigarrillo, esto es un embarazo.
El director tomó el cigarrillo de su boca y lo apagó en el cenicero de mala gana, mirando a la Hormona que le parecía una funcionaria insoportable pero tremendamente eficiente.



Bueno así me lo imagino yo, porque las desgraciadas me han hecho sentir fatal.
Ahora si lo vemos por el lado bueno, mi felicidad y la de mi familia es GIGANTE!!
Ahora si lo vemos por el lado MÁS bueno, tengo que DECORAR TODO UN NUEVO ESPACIO PARA LA GUAGUA!!!!! y esto es una verdadera "necesidad" por lo que mi marido DP no puede encontrar ninguna excusa para exportar para "más adelante" mis geniales ideas creativas.
Mi cerebro ya está funcionando y sé exactamente por donde empezar. Esta guagua va a tener una cuna de verdad y nadie me va a convencer de lo contrario, (porque con mis dos queridísimas hijas anteriores fui convencida de que con una pack n´play era suficiente y pasaron a cama directamente desde ahí. ( mi marido inteligentemente se ahorró un paso, pero esta vez no me dejaré persuadir))

El problema es el siguiente:

Todos sabemos que este es un año económicamente complicado para este país, no voy a entrar en detalles porque realmente no entiendo nada de economía,  pero si sé que tiene mucho que ver con nuestra presidenta, los que la rodean, y sus acciones y decisiones.  Entonces, lo más inteligente aparentemente para las personas que vivimos aquí,  es no derrochar "Grrrrrr qué desagrado" (además esto es económicamente contraproducente porque si todos juntos NO derrochamos, se frena completamente la economía) entonces no es una solución realmente inteligente... sigo pensando que la economía es un tema muy complicado, mejor sigo con lo mío, cosas lindas puestas en un espacio de manera linda.)
Bueno de todas formas se supone que es un año en el cual hay que cuidar las finanzas, Grrrrr!!!!
pero no se preocupen, como siempre, tengo un plan, y es el siguiente:
USAR LA CREATIVIDAD Y GASTAR EL MÍNIMO. Y esto se hace así:
 No comprar en las tiendas que obviamente tengan las cosas más lindas y espectaculares, porque como una ecuación exacta los precios son siempre demasiado caros. entonces sólo sacaré ideas de estas y buscaré similares en las tiendas masivas, por ej, una cuna blanca de un diseño exclusivo en una tienda elegante cuesta entre $400.000 y $250.000 y una cuna blanca muy simple y común en el Homy cuesta $67.900.
Lo que les voy a decir ahora es un secreto valioso, cuando pones un objeto común y básico rodeado de colores y texturas agradables y creativas, el objeto se vuelve un soporte invisible, nadie verá detalles de este y sólo será una cuna blanca en un espacio muy lindo.
Entonces voy a crear una pieza para mi guagua muy linda y agradable al precio más bajo, y ustedes serán testigos de este proyecto. (Lo fácil de esto es que "mi cliente" (la guagua) no podrá hacer demasiados comentarios del resultado...)

Por ahora la primera parte!!! a vitrinear cosas para decorar espacios de guagua soñados!!!!



















Bueno entonces si hago una lista, la cuna es lo primero, después una linda alfombra, un mueble para mudar, un estante para adornos (porque una guagua los necesita igual que yo) un silloncito para sentarme a mirar los adornos, una lámpara y algunos cuadros.

Proyecto de pieza de guagua al mínimo costo en un año tan complicado para la economía nacional es                                           100% FUN & CHIC


Todas las fotos de este post pottery barn baby


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!