domingo, 21 de diciembre de 2014

MORE IS MORE

Si lo piensas bien, el envoltorio de un regalo es lejos una de las cosas más simpáticamente ridículas que nos permitimos en la vida. Es el único momento en que alguien tan sobrio como tú, se pone feliz cuando le entregan un objeto misterioso envuelto en los más vivos colores y coronado con una cinta más llamativa aún. Algo tiene que tener que ver, con nuestro sistema nervioso central, seguramente las pupilas reaccionan eufóricamente al ver ante nosotros un colorido explosivo y mandan una señal directa a la parte de nuestro cerebro que se activa en los momentos de emociones alegres, en mi caso es la parte de adelante del cerebro porque la uso frecuentemente (porque todos los colores me producen alegría, menos el café... pero quien quiere envolver un regalo con café...  )

Lo otro interesante es que desde nuestro cumpleaños número uno, nos han enseñado que esas cosas tan llamativamente decoradas llamadas regalos,  traen dentro algo tan entretenido como una sorpresa sólo para nosotros... entonces por costumbre, un envoltorio de regalo, es el gatillo activador de nuestras emociones felices...  lo que significa que algo tan simple es un detonador de alegría! qué podría ser mejor!!! 
Bueno, después de esta pequeña investigación decidí este año hacer envoltorios de regalos realmente llamativos y cuando digo realmente es R E A L M E N T E  coloridos y alegres,  para así convertir una alegría normal en euforia máxima, las pupilas de los que reciban estos regalos mandarán un shock eléctrico de tal magnitud que el corazón  bombeará de la mejor sangre para irrigar el cerebro o al revés,  no me acuerdo. y las manos se abrirán como flores en verano para recibir y tocar afín semejantes ultra atractivos fantásticos regalos. 
En realidad tal vez no sea para tanto, pero cerca..



 A quién no le gustaría recibir un regalo así 





Miren esos colores, estoy segura que ya se activaron sus pupilas...



Acá les cuento cómo se hacen, es muy simple y se aseguran una alegría eufórica en todos sus seres queridos, sin necesidad de champaña 

Con ayuda de alguien tan amable como mi marido DP tapizas cuidadosamente el piso de tu terraza nueva con papel de diario, mucho papel de diario y bien pegado con masking tape. Luego pones un pliego de papel de cualquier color (mientras más llamativo mejor) sobre el diario. Si hay viento necesitas la ayuda de alguien tan amable como mi marido porque si se te vuela el papel sobre las semillas de pasto que sembraron el jueves es un gran problema, porque no se puede pisar en un mes y  no conozco a nadie que vuele para recoger papeles sin pisar... 
Fijas muy bien el pliego de papel al diario y comienzas a pintar cualquier cosa o figura o locura que se te ocurra, con cualquier spray que tengas en tu casa de color alegre. Los que no tengan normalmente en sus casas spray de colores alegres pueden conseguir fácilmente en el homecenter o tiendas de arte.







Siempre usar una linda pulsera cuando vas a sacar fotos de tu brazo pintando con spray. mejora mucho la foto y no cuesta nada.

Nunca olvidar batir un minuto los tubos de spray antes de pintar y durante...

Además es un excelente ejercicio. 
Atrás pueden ver a mi marido D.P. colgado de la reja de la casa, porque se me escapó volando un papel de diario sobre nuestras semillas de pasto recién plantadas!!!! y tuvo que ir al rescate colgándose de la reja y avanzando peligrosamente por todo el contorno del jardín,
 MI HÉROE INDISCUTIDO (además me salva siempre de polillas y arañas de más de dos milímetros, sin chistar) 



Pintar, pintar y pintar!!!


todo lo que se te ocurra sirve...


Esta es mi ayudante principal, y es la encargada de recordarme sin parar cada idea que digo en voz alta,  hasta verla materializada. Tengo que tener mucho cuidado al decir ideas en voz alta cerca de ella porque no perdona! Así pasó con la idea de pintar papeles con spray, para hacer envoltorios de regalos... lo escuchó y voilá,  idea realizada.

verde con celeste una de mis combinaciones favoritas.

después de pintar, distribuir los pliegos de papel uno a uno para que se sequen y ver lo alegres y divertidos que quedaron.


Mi terraza se veía así!

Ahora la segunda parte entretenida, buscar scotch, tijeras, cintas de colores alegres y empezar a envolver los regalos que fuiste comprando cuidadosamente desde noviembre.

Para estas fotos es importante que tus uñas tengan un color alegre que no desentone.

Esta parte me encantó, la historia es la siguiente, no hace mucho llegó este catálogo en el diario y mis niñitas fueron increíblemente creativas al pintarlo de colores, porque los dibujos venían blancos.
Apenas lo ví pintado supe que se convertiría en las mejores tarjetitas de nombre del mundo!!

Sólo recorté cuadraditos deformes, les hicimos un hoyito con la perforadora y le amarramos una lanita del ovillo de lana que se le quedó a mi sobrina C. el otro día.



A quien no le gustaría que le dieran un regalo así???? 
Sí a tí no, o prefieres un envoltorio café, pide una hora con tu Psiquiatra para el lunes y con el oculista para el martes porque perdiste sensibilidad en tus pupilas.

Esta es mi otra ayudanta experta!!!
Ahora entiendo porque "Santa" necesita tantos ayudantes... son lo mejor!!

La cinta es fundamental, porque es la señal clara de que lo que estás mirando es efectivamente un regalo. 
IMPORTANTE, mientras MÁS llamativa MEJOR!!!!!


Y..... Aquí les presento la segunda idea que dije en voz alta.... papeles dibujados!!!!
Quién no tiene 150.000 plumones de colores dentro de un sombrero!?'?

Es terapéutico y entretenido escribir de todos colores y formas los nombre de las personas a las que les vas a regalar, lo recomiendo!

Con una cinta exagerada por favor SIEMPRE! quedan espectaculares!




Qué esperas para empezar a pintar!!!! todavía estás a tiempo!!!!


Los envoltorios de regalos pintados fácilmente a mano y con colores alegres es 100 % FUN & CHIC
Tener una pascua llena de gente eufóricamente alegre es 100 % FUN & CHIC








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!