lunes, 20 de enero de 2014

NO ME PUDE SALIR CON LA MÍA...

La idea era llevarme todos los créditos, pero no lo logré; la gente es muy fijada, alegona, y reclama sus derechos todo el tiempo, así que, aquí estoy, obligada a escribir este post...

 En el post anterior se me olvidoooooó "mencionar" a mi colaboradora estrella, LCD (lo que le hirió los sentimientos más profundos, y me obligo a enmendar mi error)  Me refiero a mi requeteultraexcelente y fiel amiga LCD. (que obviamente es mucho mejor amiga que yo)  quien fue la encargada de confeccionar los COJINES y pieceras del departamento de CGH, con los géneros que yo elegí cuidadosamente para este proyecto. (Sorry Fitita, es que me distraje, pero la idea siempre fue mencionarte).
NUNCA ví cojines y pieceras tan bien hechos!!!!! GRACIAS

Ni se imaginan lo práctico que puede llegar a ser que tu amiga del alma además sea TAN pero TAN habilidosa, es capaz de cocer, cocinar, martillar y ser una amiga ultra entretenida al mismo tiempo. impresionante o no?  a los que han estado atentos, es la misma amiga que hizo el trabajo duro cuando se me ocurrió construir el mueble de mi entrada, sin duda una amiga sin punto de comparación! (espero que estas sean flores suficientes y me levante el castigo y rompa la ley del hielo jajajajj) también sabe cambiar ruedas de autos y bicis, sabe hacer charquicán y prepara los mejores Amaretto sour del planeta!, y lo mejor de todo, te levanta sobre sus propios hombros para que veas de cerca a tu cantante favorito !!!  EXTRAORDINARIA!!!!

bueno no más flores, acá van las fotos de los cojines y pieceras...



Están MUY bien hechos, trabajo garantizado de primera categoría.

La extraordinaria LCD y yo.  BFF



Este fue un paseo que hicimos por mis lugares favoritos de Buenos Aires.
sacamos fotos preciosas y las dos nos despedimos de esta hermosa ciudad, porque mi querida amiga LCD también tuvo la suerte de vivir en B.A. ( si, aunque parezca mentira, a las dos nos tocó vivir la gran aventura de Argentina, sólo que a destiempo ( eso fue una muy mala suerte ) cuando ella estaba por volver a Chile yo supe que me iría a vivir a B.A. )  Pero hoy es buenísimo, porque tenemos recuerdos similares y nos podemos hablar en argentino perfectamente che ) 






Y SOBRE LOS COJINES EN GENERAL:

Estos pequeños y simples elementos son los detalles más importantes en el espacio que vas a decorar. Son capaces de lograr una "sensación" en el espacio, de temperatura, por ejemplo, cálidos o fríos; o sensación anímica, alegría o calma, o sobriedad.  La elección de los cojines es tan importante como la elección de una alfombra o un sofá, son los que se encargan de terminar el espacio y darle carácter.
Además reconozco tener una adicción por estos blandos elementos, no me cansan jamás, además puedes hacer las combinaciones más increíbles, y mientras más distintos sean unos de otros más FUN & CHIC el resultado.
Cuando digo adicción, es en serio. Mi marido DP me prohibió el ingreso de un solo cojín más a esta casa, lo que es una complicación tremenda cuando en mi mente creativa veo todavía como una necesidad de primera línea un cojín de terciopelo rosa pálido y uno verde esmeralda para terminar el sofá del living. Necesito idear un plan de internación ninja para estos exquisitos elementos... como que un pariente lejano acaba de morir en Myanmar ( ex Birmania ) y me los dejó de herencia... o que el terciopelo no es realmente tal, sino, un paño de sacudir muy moderno, relleno y con cierre, y que es fantástico para absorber polvo..    en fin, lo importante es no rendirse jamás...
Acá van algunas de mis fotos archivadas en "cojines" (es lejos la carpeta más importante dentro de mi computador)

Cuando se trata de cojines, no hay ley ni regla, esa es la gracia, mientras más libre, MEJOR! 


combinar tamaños es ideal para hacer un ambiente amistoso y sin rigidez.


Combinar distintas texturas y colores... también es buena idea!

O, un cojín con caracter entre otros neutros...




Esta es la terraza de mi casa sustituta (casa que estamos arrendando mientras terminan de construir MI CASA!!) 


Los muebles los compramos en Argentina, usados, ( en realidad MUY usados ) por sólo 50 dólares. Cuando vives expatriado nunca sabes bien cuanto tiempo permanecerás en la misma casa, por lo que no vale la pena invertir en muebles costosos... (al menos ese es el discurso que me metió a la fuerza mi marido DP, para que yo no me pusiera demasiado creativa con mis inversiones fuera de Chile... aunque ahora que estamos de vuelta Tampoco puedo invertir y la razón es que hay que esperar la casa nueva... A veces creo que es una táctica persuasiva de mi marido DP, para mantener las tarjetas de crédito saludables... 
En fin, por 50 dólares un juego de terraza maltratado por el clima más apasionado del mundo ( a mi juicio), tampoco era tán barato... jamás ví tormentas más espectaculares en mi vida, lluvia que parecía un mar, rayos de película ( que a todo esto caen en las casas, y adivinen a quién le cayó uno!!!! a mi súperextraordinaria amiga LCD, bueno es que si a alguien le pasan cosas insólitas es a ella. Sí, le cayó un rayo en la casa y vive para contarlo, sólo se le quemaron todos los artefactos eléctricos que estaban enchufados y bueno sintieron un ruido enorme como que si te cayera un rayo en el techo. 
Volviendo a lo del juego de terraza, también fue azotado por veranos de SOL de hasta 45 grados y humedad de no sé cuanto, porque no sé en cuanto se mide la humedad, ahh sí, en por ciento, humedad de 300 % jajjajaj es que es una humedad insólita, como la mayoría de las cosas medibles y no medibles en ese país.   En resumen, los cojines del juego de terraza están tan quemados que si te sientas en traje de baño te raspas la piel, hay que poner una toalla antes de tu ...  Pero tampoco íbamos a invertir en rehacer los cojines porque esto costaría mucho más que 50 dólares y ahí ya nada tendría sentido mucho menos si no sabes por cuánto tiempo tendrás los muebles de terraza que este verano cumplen cinco años junto a nosotros...  Pero para la tranquilidad de mi alma, este verano los pinté con spray negro, mejoraron considerablemente ( aunque todavía tienes que poner una toalla para sentarte).




Y Para terminar este post comparto esta foto de energía poderosa, bueno por lo menos a mí esta foto me llena de una energía muy poderosa, que me encanta y me inspira... Yo quiero ser como este tigre...

Esta es la actitud para este 2014.
Caminar seguro y mirando siempre al frente.  Si en algunos momentos el año se pone difícil esta es la imagen que me recordará toda mi fuerza interior.
Espero que a ustedes también los inspire.

BRING IT ON BABY!!


Además las fotos en blanco y negro están muy de moda en decoración, son un toque FUN & CHIC que no falla. 



Fotos 1,2,3: Anne Marie Fontaine
Foto 4: makingitlovely.com
Foto 5: cococozy.com
Foto 6: adoremagazine.com
Foto 7: theaceofspaceblog.com
Foto 8: cb2.com
Foto 9: Anne Marie Fontaine
Foto 10: Anne Marie Fontaine
Foto 11: theaceofspaceblog.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!