martes, 24 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO y FOTOS!!!!

¿Por qué estamos todos estresados y cansados por estos días? La respuesta es simple, TODO es en diciembre para TODOS. Lo que se convierte en un exceso de organizaciones + superposición de actividades + planificación de vacaciones + compras navideñas.
 Cuanto menos caótico sería todo esto si a Jesús se le hubiera ocurrido nacer en mayo... o agosto... esos meses largos en que no pasa nada, es invierno y estamos aburridos, iríamos felices a lugares calefaccionados a hacer compras y tendríamos días completos para organizar el menú navideño...

Pero bueno las fechas están ahí hace más de dos mil años, así que, deberíamos estar bien acostumbrados. Además recibir regalos en cualquier época es bienvenido.

Y pasando a otro tema, sumamente importante para mí, me autoprometí (supongo que esa palabra no existe)  publicar las fotos del departamento de CGH antes de que se terminara el año y como me van quedando pocos días "HERE THEY ARE" espero que las disfruten !!!!


Dejaré que las fotos hablen por sí solas, aunque no me puedo aguantar de decir que estoy más que satisfecha con el trabajo!!!!


Les podría poner música para que tampoco se aburran porque son bastantes fotos....
("remember" que sólo pueden escuchar la música desde computadores, no desde los teléfonos , o sea , tal vez los que no tienen I phone si puedan, no sé, no he hecho ese estudio aún)




Esa cartera maravillosa es mia, se ve bien ahí no creen...( en realidad se ve bien en cualquier parte)  desgraciadamente CGH no usa carteras, y sus cascos de bici no sé si logran el mismo efecto estiloso... esperemos que las carteras que vengan de visita tengan onda suficiente. 



Supongo que mis fieles lectores reconocieron a "Big Cuadro" de los post anteriores...














Esta es la pieza principal...




Este velador con la lámpara son mi punto favorito de todo el departamento, me parecen objetos de una simpleza y una simpatía extraordinaria. Aunque como lámpara de velador es pésima porque no alumbra exactamente al libro que mi cliente CGH quisiera leer cómodamente en su cama, pero bueno,  siempre puede usar la linterna que tiene a mano. Obviamente es mucho más importante tener una lámpara con onda que una que sea práctica...

Ese cojín que se roba todas las miradas está hecho con un corte de tela Marimekko, creo que también es de mis favoritos... 




La pieza de los dos niños más chiquititos, pronto la llenaran de juguetes...


La pieza de los dos niños más grandes, pronto la desordenarán...

Simple, blanco y cómodo.  
La mezcla de las texturas y los materiales logran un espacio acogedor a pesar de la simpleza.

Si se están preguntando cómo lo hace este hombre para mantener su departamento inmaculado con 4 niños, acá les va una pista (mirar foto de abajo )

Todos tienen que quitarse los zapatos en la entrada!! es una excelente idea! y es por eso que en las siguientes fotos TODOS salimos a pies pelados 

Y así se ve el departamento con gente pasándolo bien!!!  que para eso fue hecho....









Esta foto me encanta!! es como una foto glamorosa de los 60, y el efecto del cuadro es increíble!!!!
Foto 100% Chic 



 
Que los dados escojan al ganador!!!! vamos por ese 6!!!!





Miren lo bien que se ven los niños gracias a "Big Cuadro". La parte de atrás de una foto es casi TAN importante como los protagonistas... por eso cuando saques una foto dentro de tu casa elige bien el fondo. Obviamente tener un cuadro enorme es ideal.

Y a saltar!!!!!..... Mi cliente CGH no estaba tan convencido de la idea, pero tres contra uno es contienda perdida...







Una muy linda familia en un muy lindo departamento...




Y cuando nos aburrimos de los niños, nos sentamos en la terraza a tomar algo, con la vista maravillosa que tiene el departamento es fácil relajarse y disfrutar...

Mi cliente CGH. 
Fue un agrado trabajar para él, creo que logramos este proyecto gracias a que me dijo que SÍ a todo!
Así deberían ser todos los clientes, (cerrar los ojos y aguantar la respiración hasta que el proyecto está listo) ... No, es broma!!! CGH participó bastante y me ayudó a tomar muchas decisiones aportando siempre alegría y mucho entusiasmo.  Y lo que más agradezco es que confió en mi instinto casi más que yo misma.  Espero lo mejor para él y que su nuevo hogar acoja muchos nuevos momentos felices. 



Yo declaro que este es un departamento 100% FUN & CHIC!!



Y espero que todos tengan un fin de año muy FUN & CHIC...




todas las fotos de este post: Anne Marie Fontaine 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!