jueves, 20 de febrero de 2014

MESA DE VERANO

 Siento que desde que llegué de las vacaciones he hecho miles de cosas por día, sin parar ni un minuto, o, tal vez, no son tantas las cosas sino que soy muy lenta y nunca me había dado cuenta. Lo que sería raro porque ninguno de mis cercanos me ha dicho que soy lenta jamás (considerando que mis más cercanos son sumamente críticos, yo estaría al tanto de mi lentitud) y además si yo hago una autocomparación con personas famosamente lentas, yo soy bastante rápida. en fin, lo importante es  que han sido muchísimas cosas y TODAS son absolutamente ENTRETENIDAS!!  Detalles más adelante...

Sobre mi mesa de verano: WELCOME SUMMER!!! ( sé que estamos casi terminando febrero y que ya hasta compramos los uniformes de las niñitas, pero en realidad estas fotos son de Diciembre y no había tenido tiempo de publicarlas... porque ya saben estoy haciendo muchas cosas por día a velocidad humana...


Aquí les presento cómo decoré mi mesa este verano, ESPERO QUE LES GUSTE  (para todos esos que me conocen bien pueden deducir que mi triunfo es rotundo, LOGRÉ INTRODUCIR EL ROSADO A MI CASA!!!!!! y para celebrar les comparto una de mis canciones favoritas "PINK" de Aerosmith (no la escucharan los que lean este post desde sus I phones, lo siento pero así funciona esto, sí pueden escucharla desde sus computadores MAC).
Por qué desde un computador sí y desde un cel no, NO TENGO IDEA...






PINK al fín, aquí está y en plena mesa y por todo el verano.... creo que jamás vi un mantel más rosado que este... No crean que fue fácil introducirlo a mi casa, tuve que activar  algunas triquiñuelas para lograrlo y qué más eficiente que involucrar a más personas, (para estos propósitos siempre acudan a personas que sensibilicen el asunto ( sí, el asunto en este caso, es mi marido D.P.))
 yo acudí directamente a mi suegra y dio excelentes resultados, la convertí en mi cómplice al encargarle la confección del mantel con la tela rosada que yo había comprado tiempo atrás y no encontraba el ánimo de presentarla en mi casa porque sabía que sería rechazada de forma inmediata y me daba mucha lástima deshacerme de ella... A cualquiera con fijación por los colores raros le hubiera pasado lo mismo.




Estoy encantada con mi mesa, es absolutamente veraniega, alegre y fresca. 
Además con semejante combinación de colores en esta mesa sólo se pueden tener conversaciones felices y divertidas... no le vienen temas aburridos ni malas caras...( yo pensé que tampoco le venían las lentejas, pero por algún motivo hemos comido lentejas TODAS LAS SEMANAS y ya me tienen loca y siempre se me olvida decirle a la nana que pare con las lentejas, pero el punto es que hasta las lentejas se ven simpáticas en esta mesa, en fin,  si ver esta mesa te pone triste o te deprime es una señal inequívoca de que tienes que ir al psicólogo...


Ahora hablemos de los individuales, ahh pero antes de que se me olvide, lo mejor de todo es que el género rosado venía con Scotchgard lo que es muy poco común en un mantel, y durante dos semanas enteras no logramos mancharlo con nada... Nota; es una muy buena idea usar ese producto en los manteles. 
Individuales verdes; esta fue una sorpresa sumamente agradable incluso para mí, jamás me hubiera fijado en unos individuales verde pasto, sin embargo éstos me ablandaron el alma y me enseñaron a abrirle la puerta a lo nuevo e inesperado. 

La copas ROJAS; Esas fueron amor a primera vista, uno de esos sábados después del desayuno en diciembre cuando tomas el diario entre tus manos y viene tan pesado de revistas para vitrinear en la comodidad de tu casa que se te alegra el alma... y ahí estaban en una de las fotos de alguno de esos catálogos de grandes tiendas, se veían perfectas y lo mejor de todo, el precio estaba dentro de lo considerado aceptable para un gasto inútil, aunque no 100% inútil gracias a que nuestros juegos de copas de champaña están todos incompletos. SIIII transformé hábilmente el gasto en una necesidad y TARÁN!!!! copas rojas en mi familia!!!  Estoy encantada son muy simpáticas y alegres y perfectas para la pascua...


Los arreglos de pasto los compré para mi mamá, me gustaron tanto que tuve que comprar más para esta mesa, son ultra prácticos, plásticos, baratos, lindos y alegres... están todavía en Fallabella para los interesados. 

Y aquí van algunas fotos familiares de la pascua en mi casa y las copas rojas y cómo la champaña en copas rojas alegra el ambiente, y al fin la música navideña de mi playlist que escucho todo el año desde el 2012 porque siempre se me olvida organizarla en una playlist exclusiva de navidad... tal vez la organice el 2015
Puede que sean aburridas en febrero, pero a mí me traen recuerdos divertidos...  también pueden ser aburridas para los que no salen en las fotos... mi marido D.P. es tan elegante que jamás sale en fotos ridículas, no sé como lo hace... en fin aquí van:

Sin ponernos de acuerdo con mi hermana nos vestimos iguales... es cosa de genes...



Varias copas rojas de champaña y uno de mis ojos parece de vidrio...

champaña champaña y más champaña....



Mi mamá como no estaba tomando champaña ya se había aburrido de las fotos... los niños sin tomar champaña no se aburren nunca, mi hermana C. y yo estábamos dispuestas a sonreír a todas las fotos y mi  papá todavía podía sonreír en unas cuantas más 

Más champaña en mi copa roja por favor...


Mi hermana C. se empezó a aburrir...

Mi hermana C. decide tomar más champaña para resistir las fotos... y los niños...

más champaña..

más champaña...

y más ...

ya podemos volver a sonreír.

y sonreír..

y MOM and DAD ya se aburrieron de sonreír... obviamente...

MERRY CHRISTMAS!!!  
Pascua con copas rojas es 100% FUN & CHIC

(deberían haber más christmas por año... además las copas rojas son perfectas y no sería necesario organizar mi playlist)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!