viernes, 6 de septiembre de 2013

SAN FRANCISCO CON LA LENGUA AFUERA

Cualquiera que crea que por ir a clases de Yoga tres veces por semana tiene un estado físico estupendo, está equivocado. Un solo día me bastó para quedar completamente reventada, mis piernas me dolían por delante y por detrás, los dedos de los pies se habían peleado entre ellos y hasta heridas me salieron que al día siguiente tuve que cubrir con parches de monsters inc. después descubrí que el error fue intentar recorrer San Francisco ENTERO a paso de trámite, Tan rápido habíamos caminado para verlo todo,(por cerros) que hasta nos habíamos perdido algunos detalles que felizmente redescubrimos al día siguiente cuando sólo podía dar pasos de abuelita.




Lección número 1: El paso de un turista elegante no es ni muy rápido ni muy lento. Es igual a la velocidad media entre el paso para llegar al altar cuando te casas y el paso cuando se te olvidó un producto del supermercado y estás en la cola para pagar.  o sea es un rápidolento.

Pero lo importante es que pasear por esta ciudad hace sólo unos días fue ESPECTACULAR.
Es un lugar donde el diseño es una palabra importante. La arquitectura es respetuosa de su historia y la onda es totalmente COOL.




Este lindo viaje lo hicimos con mi marido DP para celebrar nuestro "DÉCIMO" aniversario de matrimonio ( sí, diez años, ni yo me lo creo...)  Si quieren saber el secreto para un matrimonio duradero, yo no tengo ni la menor idea, debe ser todo gracias a mi marido DP que le sale casi todo bien. Obviamente que "SU" estado físico si era el apropiado y no le dolieron las piernas ni un solo segundo, él podía llegar a la cima de los cerros como si fuera la escalera para llegar al segundo piso, mientras que yo bueno ya saben, con la lengua afuera y parando cada dos minutos haciendo como que veía algo sumamente interesante y sacaba una foto para recuperar el aliento.
Escogimos California, porque ese fue nuestro primer hogar de recién casados. Y el viaje fue un recorrido inolvidable desde San Francisco hasta Los Angeles.

Para no aburrirlos tanto pueden escuchar esta canción mientras ven el resto de las fotos, la escuchamos en una tienda de una playa perdida y después todo el resto del viaje. (si me resulta esto, soy seca, si no voy a seguir haciendo pruebas)




















PD: Salir de vacaciones es 100% FUN & CHIC





todas las fotos Anne Marie Fontaine





1 comentario:

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!