viernes, 26 de julio de 2013

NECESITO VOLVER DALTÓNICO A MI MARIDO!!

¿Cómo logro incluír los colores ROSADOS y VIOLETAS a la decoración de mi nueva casa sin que mi marido DP se niegue rotundamente?!!
 En este caso haber tenido un marido Gay habría sido tremendamente práctico además el presupuesto en decoración no se pondría en cuestión ni mucho menos quedaría en el último peldaño de las "prioridades".
 Aunque por otro lado no sería nada conveniente un marido Gay porque tendría que dividir el presupuesto de los gastos en vestuario con alguien como yo, y definitivamente no alcanza el presupuesto para dos. Mejor me quedo el que tengo y lo convierto en Daltónico, ¿alguien sabe cómo?... 


Ya hablé del color rosado en otro post, y no es que quiera ser repetitiva pero es un color tan rico y luminoso, y además por alguna razón que desconozco se puede combinar con casi todo. 
En este comedor el sillón de atrás, a pesar de sus grandes proporciones, logra crear un espacio liviano y sutil, además agrega calidez y suaviza el estilo rústico de la mesa. 
Me encanta la mezcla de estilos y colores, las sillas tipo director blancas, me parecen geniales. 
nota: mesa rústica + sillas entretenidas 100% FUN & CHIC




(Este cojín rosa pálido lo necesito para mi sofá gris) también me parece simpática la banqueta pintada de azul/violeta pero no estamos hablando de ese color por ahora, además ese color entra a mi casa por la puerta ancha sin necesidad de un marido daltónico. "La pared rosada no es de mi gusto para nada"






Qué lindo queda este sofá con la mejor combinación de todas, "negro/blanco" y algo peludo para dar textura (estoy en plena búsqueda de un buen género peludo blanco). La pared de cuadros de todos tipos y diferentes tamaños está *INNNN*



Primero que nada el lugar!!, agua calipso!! da lo mismo la decoración!, con esa vista me sentaría feliz en cajas de manzanas... aunque al parecer esa "day bed" es como de un rosado pálido muy ad-hoc con el resto de los tonos pasteles de este espacio. 



Un rosado más coral, le da vida a este living luminoso. Me gusta mucho la repisa alta de atrás, y las mesas de centro son una excelente elección que le quita la estructura y rigidez que producen el resto de los muebles de líneas rectas. 



Una alfombra Lila!!! me encanta!!! pero esta si que estoy segura no lograría pasar el umbral de la puerta de mi casa. Mi marido DP la reportaría a las autoridades especialistas de colores autorizables para una casa normal...  Y miren lo linda que es!! me la imagino en el comedor con una mesa de madera rústica y sillas entretenidas cómo las de la primera foto.... se vería tan original y cálida y agradable, y además si se mancha no importaría tanto porque tiene como un look antiguo gastado como heredada de una abuela... ( Heredar una alfombra Lila es muuuy cool )



Esta silla/sillón se vería preciosa con el escritorio blanco de mi pieza, (sobretodo si el mueble que había pintado rosado hubiera pasado la prueba del director del tribunal del las autoridades especialistas en colores autorizables o DP, ya les contaré esa historia, porque tuve que pintarlo TODO de nuevo de un color "autorizable" 



Este me encanta, aunque no tenga donde ponerlo, pero en el walking closet de Sarah Jessica Parker se vería genial.



Esta silla es otra opción para mi lindo escritorio blanco.




Este living lo puse no porque me guste exactamente, ni porque haya un acento rosado muy obvio, sino por cultura general, es el de la película THE GREAT GATSBY que estrenó hace poco y hay que saber que es el último grito en estilo y tendencia. la decoración artdeco, las líneas geométricas y los colores pasteles son un adelanto de lo que está por venir. No se preocupen si no les gusta, porque es una moda que está recién empezando y a este lado del mundo siempre llega con retraso. Es una película que hay que ver, a mí me encantó todo!!! el vestuario es espectacular!!!! y Leo Di Caprio... bueno digamos que
sabe actuar.




No tengo palabras para describir la envidia que me da la idea genial de este fotógrafo. Ha hecho una serie de fotos aéreas y es una más linda que la otra, además retoca los colores realzandolos a full, el resultado es buenísimo. Se llama Gray Malin y vale la pena visitar si página web.
 Ésta me gusta por su tendencia al rosado, se vería preciosa enmarcada en blanco cerca de un silloncito o un mueble rosado.




Qué bien queda el rosado pálido junto al azul marino!!! estoy completamente decidida a hacer de este color azul profundo los sillones del living de la casa nueva, y lo bueno es que el director del tribunal especialista en colores autorizables (mi marido DP) está DE ACUERDO!!!!! Ahora, de ahí a lograr agregar un detalle rosado.... ese es otro asunto.  
Rosado con cojines verdes, insisto en que el rosado acepta cualquier combinación.


De qué película salió esta foto???? no me acuerdo, pero el estilo me parece divertido, alegre y amigable, imposible deprimirse en un espacio como este.
Estoy segura de que mi amiga C. d M. tiene estas mismas sillas en su living, sólo que en gris, necesita ver esta foto...

Me guasta TANTO este espacio, relajado, alegre y simple. Digamos que la alfombra rosada es la gran protagonista, la lámpara gana muchos puntos también.



Solo un poco de rosado en las paredes! es una buena idea para ir introduciendo este color a la casa sin pasarse de los límites. Este cuadro me encanta! es probable que me robe la idea (no le cuenten a nadie) 




Simple y rosado, podría tener infinitos cojines diferentes en mi casa, mmmmm no tengo ninguno con letras, .... ya encontraré uno, el que dice LOVE me gusta!

No he comentado aún que en Santiago de Chile es prácticamente imposible encontrar un lindo género rosado, que no sea estilo "bebé".. tampoco he dado con un buen azul marino! En realidad si hay un lugar pero lo que me gustó costaba más de $300.000 el metro!!!!! pueden creerlo, la tienda se llama Le Cannel, creo que así se escribe. El género que me gustó era un terciopelo precioso pero para un sofá se necesitan más de 15 metros, obviamente mi presupuesto es el de una persona normal de este planeta no el de un sheik (si hay un sheik por ahí que me quiera regalar algunos metros de terciopelo azul marino, lo agradezco) En fin, incomprable! ni para un cojín alcanza. ahora si le quieres hacer un cojín a las barbies de tus hijas puedes preguntar si te venden 5 centímetros, y aún así el cojín de las barbies sería el más caro de toda la casa!!!!




Apropósito de rosado, no podemos olvidar a la mejor pantera de todas!!!! No podrían haber escogido mejor el color!!!!  es 100% FUN & CHIC 



FOTO 1: betterhomesandgardens.com
FOTO 2: betterhomesandgardens.com
FOTO 3: vía pinterest.com
FOTO 4: architecturaldigest.com
FOTO 5: onekingslane.com
FOTO 6: onekingslane.com
FOTO 7: onekingslane.com
FOTO 8: onekinglane.com
FOTO 9: onekingslane.com
FOTO 10: architecturaldigest.com
FOTO 11: maisongray.com
FOTO 12: cococozy.com
FOTO 13: vía emilyhenderson.com
FOTO 14: makingitlovely.com
FOTO 15: desconocida
FOTO 16: onekingslane.com
FOTO 17: damazoayadi.galeon.com 

PD: Creo que jamás había puesto tantas fotos en un solo post... espero no marear a nadie... pero estoy pasando por una etapa de fijación incondicional por el rosado y en mi casa aún no logro introducir UN sólo objeto de este color!!!
PD2: Bienvenidas queridas K. y  C. a mi blog! espero que las entretenga y las inspire tanto como a mí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!