miércoles, 3 de abril de 2013

UN HALLAZGO INSÓLITO

En mi peregrinar virtual por el mundo de tiendas, catálogos, blogs, etc... que ofrece internet sobre arte y decoración (actividad que hago de forma casi adictiva, a veces demasiadas horas por día...(si esas mismas horas las destinara a hacer gimnasia estaría con un estado físico envidiable)) en fin, el asunto es que en una tienda de antigüedades en San francisco USA, venden esta caja Chilena como una pieza de antigüedad exótica.  Mi pregunta es ¿Cómo habrá llegado ahí? ¿Cuál será la historia?... y ¿Quien estará interesado en ella?...   lo que me desinfló la sorpresa es que la venden relativamente barata, unos 140 dólares... me pareció casi un insulto hacia mi hermosa patria y su elegante escudo. (como podrán ver, vivir en el extranjero me ha enseñado a respetar y honrar mi país.)  





fotos 1,2,3: One Kings Lane

PD: Llegó el día de la mudanza! mi casa está plagada de cajas, rollos enormes de cartón corrugado y unos personajes que van embalando en segundos todo lo que ven a su paso, el Living y comedor ya desaparecieron por completo y la cocina tiene torres de cajas apiladas por todas partes y ya es inútil como cocina.... todavía el resto de la casa es habitable, ya veremos mañana cómo sigue esta locura...
Chile querido ya vamos en camino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!