domingo, 2 de diciembre de 2012

EXCELENTE SOLUCIÓN

Nunca he hecho un lindo arreglo de flores, no tengo la habilidad + no me gustan mucho las flores cortadas, las prefiero mil veces en el jardín. Sin embargo un lindo arreglo "arregla" y da un toque elegante a cualquier casa…
Solución = Arreglo sin mucho arreglo!!


Estos jarrones enormes de vidrio me fascinaron, LUZ, TRANSPARENCIA Y SENCILLEZ, excelente combinación.
Esta entrada da una agradable sensación de frescura, y estoy segura que cortar algunas ramitas verdes e introducirlas en los jarrones no tiene gran ciencia… creo que encontré una buena idea para mi mesa de comedor, tal vez con unos jarrones medianos para poder moverlos sin grúa a la hora de comer… en una mesa de centro se debe ver muy lindo también.
Arreglo SIN Arreglo, : )     es totalmente  FUN & CHIC

PD: también me gustan la mesa de madera campestre y las paredes blancas.


foto via: lightlocations





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!