jueves, 27 de diciembre de 2012

Bienvenido extraño

Las tres gritamos de emoción y alegría cuando mi marido DP ganó la carrera de bicicleta, le sacamos veinte mil fotos cuando se subió al podio con su GRAN COPA DORADA y lo abrazamos felices aunque olía a muchos kilómetros y a altas velocidades en un medio día de 34 grados.


Ahora el problema es precisamente LA GRAN COPA DORADA. ¿Qué hago con semejante artículo, objeto, trofeo, EN MI CASA?¿ Donde puede quedar bien? Por desgracia, en NINGUNA PARTE!! llevo un mes tratando de acomodarla pero no hay caso, no logro que se vea "FUN & CHIC" 


No sé si el problema es el tamaño, (que aquí pueden ver al compararla con la manzana que estoy a punto de comerme) o el diseño, un clásico romano o griego (supongo) que gracias al cielo carece de mayores ornamentaciones. También el problema puede ser el material que no es ORO como creen mis hijas, sino el más puro plástico dorado... 
Si alguien tiene una idea de dónde o qué hacer con este recipiente feo y extraño, por favor no dude en contarme. Por ahora sigo intentando buscarle su lugar, ya que por ningún motivo puedo DESHACERME de ella (y no se quiebra cuando se cae) por su elevado valor sentimental, emocional y de orgullo familiar.


Otro problema por resolver en estos días LOS REGALITOS NAVIDEÑOS, supongo que no soy la única con el mismo dilema....



Casi un metro de largo y 1/2 de alto mide este modelito a batería, ¿DÓNDE LO PONGO para que se vea FUN & CHIC ? Todavía no lo sé!!! bueno han pasado pocos días ya se me ocurrirá algo, espero.... ¿Porqué en estos países no se usan esos garages enormes donde puedes guardar todo tipo de artefactos feos sin que se vean desde la casa? Definitivamente La Copa y el auto irían juntos...



Pero eso no es todo, también tengo que encontrar el espacio para este detalle


Velero a control remoto!  EN QUÉ ESTABA PENSANDO????? necesito un GARAGE AMERICANO!!!!!  
Este es el regalo que YO misma compré feliz y emocionada a mi marido DP (en la caja desarmado parecía un juguete indefenso) Pero armado casi toca el TECHO!!!  y para colmo hoy está muy estacionado en mi dormitorio!  
Es TAN grande que no puedo moverlo sola para buscarle un mejor lugar, y además es delicado, por lo que no puedo dejar que mis hijas pongan las Barbies a navegar por el mediterráneo...

ESTOY EN PROBLEMAS!! Lo bueno es que ahora  la COPA DORADA pasó a ser un asunto sin relevancia...
Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, acepto encantada... por ahora sólo tengo que poner mi mente a funcionar para que el velero, el auto y la copa (en orden descendiente) se vean lo mejor posible... si logro que se vean FUN & CHIC lo publico :)

Feliz fin de año a todos y espero que sus casas se adapten a sus nuevas adquisiciones con ALEGRÍA
Si no, el próximo año lo resuelven ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!