martes, 1 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013!!

Ayer fuimos cariñosamente invitados a celebrar la llegada del 2013, a la casa de mi querida amiga M. Los niños disfrutaron de los fuegos artificiales dignos de aplauso  (en este país puedes comprar fuegos artificiales a destajo y de los más espectaculares, sin estar fuera de la ley,  lo que al parecer incentiva al comprador a dar un espectáculo particular de la más fantástica categoría )

Los niños disfrutaron muchísimo con los fuegos artificiales, lo que me trajo muchos recuerdos de mi propia infancia


El asado al mas puro estilo Argentino estuvo a cargo del Anfitrión y las ensaladas y postres corrían por los invitados, lo que me llevó a hacer mi reflexión de fin de año;  cuando fui a comprar las tortas, tenía que pasar primero al cajero automático porque estaba segura que en la pastelería no se podía pagar con tarjeta (acción que hago varias veces a la semana porque la mayoría de los lugares de mi país de residencia no tiene pago con tarjetas, SÓLO EFECTIVO)
Como me sucede más a menudo de lo que quisiera, el cajero no tenía efectivo y el próximo más cercano estaba demasiado lejos, la pastelería estaría por cerrar para las fiestas y me descomponía la idea de llegar de invitada y sin mi encargo. Por lo tanto me deshice en ª%·#||/&·@#´ de toda clase, en contra de todo el sistema de comercio y política nacional y crucé los dedos jugándome la mínima esperanza a que la pastelería se hubiera modernizado de la noche a la mañana y tuviera una fantástica maquinita sobre el mostrador para deslizar ágilmente alguna de mis lindas tarjetas.
- NO, dijo el pastelero con una sonrisa, - SÓLO EFECTIVO!
Y aquí fue cuando sucedió algo sorprendente.  Ante mi cara de triste resignación el pastelero agregó:
- Pero llevá las tortas!! No te hagás problema, me las pagás el 2013!
Y así de simple quedó solucionado el problema.

QUÉ GRAN PAÍS PENSÉ!! y agradecí de corazón esta genial aventura transandina que nos ha regalado el destino.

SORPRESAS, de eso está hecha la vida ( me dijo mi mamá una vez, y tiene toda la razón)
Espero que este año también esté lleno de SORPRESAS, chicas, grandes, buenas, y bueno siempre hay algunas malas, pero está bien, porque sin las malas no existirían las buenas... lo importante es recibirlas todas con la mejor de las disposiciones. Así que, BIENVENIDO 2013.CON TODAS SUS SORPRESAS!!


La casa de mi amiga M. estaba preciosa, con ese aire navideño aún, que para mí, vuelve cualquier ambiente muy acogedor. Estas son algunas fotos para que se hagan una idea de lo linda que tiene su casa. Y debo agregar un "siempre" a esa frase ( y sí, lo ha logrado con tres niños corriendo y saltando todo el tiempo. Gran proeza para cualquier madre)


Los arreglos navideños fueron perfectamente incorporados al lugar, aportando calidez y espíritu festivo pero sin transformar la esencia ni el diseño original del lugar. 




Gracias M!! estaba todo perfecto!! 
Casa y compañía totalmente FUN & CHIC
FELIZ 2013 PARA TODOS y espero que sea un año muy FUN & CHIC obviamente :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!