miércoles, 3 de octubre de 2012

Video ayuda, Cómo no lo vi antes!!!!!

Y era tan simple!! Cómo no se me ocurrió antes!!!!! (Y eso que soy del rubro) Para todos los que han hecho muchos más hoyos de los necesarios para colgar un solo cuadrito, vean este video, y después me pueden comprar cuadros tranquilamente jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=Zqx56Foy9dE&sns=em

Y este otro es como una continuación del primero, ( sólo cambia "el" presentador ) además muestra otra composición en la pared, que para mi gusto funciona muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ol_sBufuyuA&sns=em

Me encantan las paredes llenas de cuadros!  Hay miles de posibles combinaciones muy "Fun & Chic".

PD: cuando tenga un computador que funcione les muestro fotos de algunas paredes muy entretenidas que he encontrado.
PD: Si, murió mi "compu". Tuvo una agonía laaaarga y ahora ya no prende más. No importa, no hay mal que por bien no venga, ya tengo a DP vitrineando nuevas opciones más modernas.
PD: que divertido que DP es justo al revés de  PD.  DP es mi marido

Bueno espero se inspiren e instruyan con estos videos, y hagan de sus casas una,
                                             "FUN & CHIC HOME "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!