domingo, 23 de septiembre de 2012

Creatividad o Genialidad?

Creatividad y Genialidad, ambas palabras describen, para mí, la obra de este joven pintor....






Un objeto tan común y cotidiano como esos pantones de colores que nos fascinan del sector de pinturas del homecenter o de las pinturerías, (como se llaman acá en Argentina) convertidos en obras de arte.
El pintor americano Shawn Huckins los rescató de su simple función y los transformó en estos cuadros para mi gusto Geniales  


Y más me impresionó cuando ví estas últimas fotos donde se comprende el tamaño de cada tela.
Creatividad y técnica en su justa medida.
Sólo puedo decir que admiro esta genial ocurrencia y bueno me da un poco de "celos" jejej (como a la mayoría de los artistas cuando vemos algo tan superior)

Siempre me han fascinado los artistas capaces de convertir algo cotidiano en algo GENIAL.

Seguro una casa con un cuadro como estos sería una FUN & CHIC HOME
¿Qué opinas?



Fotos 1, 2, 3, www.shawnhuckins.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!