sábado, 8 de septiembre de 2012

A manchar la alfombra!!

Ya no es una tragedia manchar tu alfombra, lo importante es hacerlo con estilo!!  

                                          
Es una mezcla entre arte abstracto y festival de la mancha y el resultado me parece genial! 
Créanme, me pican las manos por probar yo misma con mis pinturas en la alfombra, probablemente habría que hacerlo con pintura especial para género o lana,  o algodón, no sé,  creo que voy a intentarlo uno de estos días, si me resulta les cuento! 
En este caso estas alfombras increíbles son un diseño especial de la empresa Marc Phillips rugs


                                            
Hay en varias combinaciones de colores, todas interesantes y muy bien logradas en sus distintas opciones. Vale la pena visitar la página web.
Todavía no he encontrado una foto donde aparezcan como parte de la decoración de alguna casa. Asi que si alguien se topa con alguna me avisa. Estoy segura de que le dan un toque divertido y original a cualquier espacio. 
Además si pensabas en deshacerte de tu antigua alfombra porque estaba muy manchada, pues mánchala mucho más y tal vez puedes lograr una nueva versión de estas Marc Phillips.

Pd: Si las manchas de tu alfombra son de leche chocolatada entonces sigue manchando en tonos chocolates y beiges para no desarmonizar ;) 


Fotos: www.marcphillipsrugs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!