miércoles, 23 de julio de 2014

ESTO FUE AYER, PERO HOY SIGO DE MUY BUEN HUMOR!

Hoy estoy de sorprendente buen humor! Y no porque decidí quedarme en cama durmiendo hasta las 10, y levantarme a las 12,  ni porque tomé un desayuno enorme pasteles y fruta fresca,  ni porque me di una ducha de 45 minutos, ni porque está lloviendo y estos son los mejores días para sentarme en mi escritorio y escribir un post, porque cuando hay sol está todo tan resplandesciente y luminoso en mi escritorio blanco pegado a la ventana que me quedo ciega.
En realidad todo esto, algo debe aportar a mi buen humor , además de que también tuve un sueño buenísimo y muy real en ese rato entre que despedí a las niñitas que se fueron al colegio ( ahhh eso también suma buen humor! se acabaron las vacaciones y volvieron a clases ),  bueno en ese rato que me lancé de piquero a mi cama y me volví a dormir profundamente hasta las 10 soñé que estaba jugando hockey como en los viejos tiempos!!!!  era tan real fue genial !!! el pasto lo podía sentir, y como chocaba la pelota en mi palo... espectacular. Tengo clarísimo que soñé eso porque hace pocos días estuve con mi súper extra excelente vieja amiga A.N. con quien jugábamos juntas en el equipo del colegio y hablando de esas aventuras me dijo que había intentado osadamente volver a jugar en un club de hockey y había sido un absoluto desastre!  Ni lo SUEÑES!! me dijo,  y obvio,  eso fue lo primero que  hice!!! ( porfiada hasta en el subconsciente).

En fin, mi sorprendente buen humor no es por todo eso exactamente sino porque al fin después de tanto tiempo nos van a entregar nuestra CASA NUEVA!!!!  ni si quiera lo creo cuando lo escribo pero siiiii llegó el momento!!!  (de todas maneras este escritorio no irá pegado a la ventana, porque sentarse aquí sin anteojos de sol es genial)
El próximo viernes es la PRE ENTREGA que significa el primer paso de los 123 que hay que hacer antes de poder llegar a la casa a vivir.    Son UN MILLÓN Y MEDIO de tramites,  pero no hay ningún problema con eso cuando se tiene a alguien como mi marido D.P. que es la persona más organizada, perfeccionista, apta, eficiente, inteligente e implacable, y perfectamente adecuada para esta tarea... o sea es igual a Súper Man pero no con tanta fuerza, ni vuela tampoco pero casi...

Por esto mi estado de ánimo está en el nivel más alto!!! en aproximadamente un mes estaré organizando la mudanza y el primero de septiembre me voy a dar mi primera ducha de 45 minutos en la casa nueva!!!!!!


Este es mi escritorio blanco que le saqué una foto mientras escribo, me encanta pero me encandila en los días de sol. Tal vez por eso mismo la mayoría de los escritorios se han hecho principalmente color madera a lo largo de la historia universal del mueble.



Volviendo a la casa nueva y a mi emoción desbordante, acá van fotos de espacios, cosas y colores que me están inspirando últimamente.  es probable que me robe alguna de estas ideas para mi CASA NUEVA!!!!! QUE ALFÍN ESTÁ MUY CERCA!!!!!!




En alguna pared me encantaría poner un librero importante para miles de libros y cosas lindas creativas y decorativas, mi escritorio se vería genial junto a una pared así! 
Son la solución ideal cuando eres experta en comprar objetos inútiles y también si quieres que un ambiente sea más acogedor y menos formal.

Un florero grande con enormes hojas verdes va sí o sí!!  solamente necesito vivir en el trópico para conseguir semejantes hojas en el jardín...

Canastos, me encantan, su colorido natural y de sensación blanda es siempre amigable. El mimbre está de moda, igual que las alfombras de sisal o yute y las frutas y las verduras...
Si además puedes verte bien con un gorro tipo canasto mejor aún!

Esta mesita tipo Hollywood/Marruecos, se vería linda en cualquier lugar de mi casa nueva, en la terraza como mesa lateral del sillón de exterior que aún no tenemos pero tendremos antes del 2020 se vería espectacular y con unas lamparillas marroquíes el estilo sería perfecto!


Un jardín ordenado y en control me encantaría, sólo necesito un jardinero que sea primo de Hitler.




Y este jardín sería lo máximo!! sólo necesito que vengan los extraterrestres y succionen a todos mis vecinos y sus casas y que venga el jardinero primo de Hitler con todos sus soldados de plomo y trabajen sin parar...


Esta foto de Gray Malin me encanta, perfecta para alegrar cualquier espacio.



Que el Blanco lo llene todo!!

Y el Arte, mucho Arte por todas partes....

Simetría en la pieza principal, me encantaría, lo voy a intentar...

Me fascina ese cuadro del blanco en la pared, las flechas ya las tengo!!!!   me falta el arco y listo 


Blanco, Blanco, Blanco, y algunos naturales...

Ahora necesito que pasen los días rápido y empezar a decorar MI CASA NUEVA!!!!!! 
Sigo de muy buen humor.. supongo que estaré en este estado todo el mes...

                                              Estar de buen humor es 100% FUN & CHIC

foto1y 2; Anne Marie
foto3; one kings lane
foto4; emily henderson
foto5; emily henderson
foto 6; cococozy
foto 7; one kings lane
foto 8 y 9; architectural digest
foto 10, gray malin
foto11; betterhomes and gardens
foto12; emily henderson
foto 13;arquitectural digest
foto14; one kings lane
foto15; better homes and gardens


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!