domingo, 6 de julio de 2014

CASA PLAYERA




Este tipo de fotos de lugares espectaculares aparecen de vez en cuando en mis investigaciones,                   ( porque he decidido que "investigaciones" es lo que hago cuando me paso varias horas del día buscando cosas interesantes e inspiradoras en internet. (así suena más parecido a un trabajo que a una simple mujer que se acomoda entre cojines y con un rico té caliente disfruta de las maravillas de internet , mientras todo el resto del mundo está REALMENTE trabajando!!! )) 

En fin, lo importante es que una buena investigación siempre arroja algún resultado y hoy les presento uno bastante peculiar. 




Antes, una foto como esta me habría quitado el aliento y me hubiera hecho pensar envidiosamente en los odiosos dueños de semejantes maravillas ... que no sé por qué, uno se imagina que son siempre flamantes y estupendos jóvenes modelos de revistas... cuando realmente podrían ser feos, pesados, viejos y hediondos. 
Por desgracia, esta casa SÍ es habitada por flamantes modelos de revistas, felices y enamorados, pero me pareció tan injusto, que no puse la foto en la que salen perfectamente abrazados en la terraza. 


Pero el resultado de mi investigación no tiene nada que ver con gente linda o fea en sus casas lindas.
Si no, sobre las cosas o casas que AHORA me están quitando el aliento.  Es sorprendente pero cierto, por estos días, esas grandes casas espectaculares ya no me parecen tan impresionantes....  



 Lo que realmente me sorprendió y me quitó el aliento, fue esta foto de una linda cabaña en la playa, y me dieron unas ganas enormes de estar en esa terraza tomando jugo de frutas o algo así, y mirando el mar.... 

y con un buen libro, algo de comida... y hawaianas, pareo, protector solar... toalla, canasto de playa, sombrero...  estoy haciendo la lista!!!!   anteojos... 

Y por dentro, Perfecta! colores claros, neutros y playeros, para que no te vayas a desconcentrar en la misión de mirar el horizonte y relajarte completamente!


¿Ya hicieron la lista de lo que llevarían ??
¿O prefieren la casa espectacular de los modelos de revistas??


Yo estoy clara! me quedo con la cabaña!! Además no es una cabaña es una "BEACH COTTAGE" porque está en Newport.  Guardé el sitio web en mi carpeta de favoritos, porque la arriendan!  

Una "beach cottage"  es 100% FUN & CHIC  




foto 1: Tablet.com
foto 2,3: Architectural Digest
foto 4,5: house of turquoise.com 




1 comentario:

  1. Super fun&chic la casita en la playita. Quien quiere esa tremenda casota tan fria.

    ResponderEliminar

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!