viernes, 4 de octubre de 2013

PROYECTO EN BLANCO

Hace no demasiadas semanas, unos amigos muy queridos tomaron la difícil decisión de divorciarse.
 A mi marido DP y a mí, nos dio mucha tristeza esta noticia y esperamos de todo corazón que el tiempo sane heridas y que cada uno construya un lindo nuevo camino.

Ustedes se preguntarán porqué estoy escribiendo sobre esto. La respuesta es simple, el ahora ex marido, me pidió que decorara su nuevo departamento, y yo acepté el trabajo.
 El desafío es grande ya que este departamento será un nuevo comienzo para mi "cliente ". Y sus exigencias fueron claras  " quiero que sea blanco, luminoso y liviano "  Lo que me pareció nada más cuerdo para recomenzar. Es como un bastidor en blanco.
De inmediato me puse manos a la obra, porque es un proyecto a contratiempo, y propuse un espacio MODERNO (pero no típico) ACOGEDOR (pero no de abuelita) y ENTRETENIDO (pero no histriónico). Y obvia pero obviamente FUN & CHIC.  Mi cliente CGH estuvo de acuerdo.

No debería mostrar fotos, porque no está terminado aún, pero no lo puedo resistir así que acá va una foto espía..

Este es un rincón del living, que probablemente estaba diseñado como nicho para que alguien muy aburrido y con poca imaginación pusiera un mueble tipo arrimo y un cuadro encima... Como no quiero algo obvio ni aburrido "jamás" y mucho menos para un cliente que tiene que inspirarse y abrir su mente a un nuevo futuro, me pareció que esta es una entretenida solución espacial.
La lámpara, tipo foco de hollywood (www.homy.cl ) es un elemento que agrega simpatía y personalidad y además le quita orden al espacio. El cuadro es una de mis obras del año pasado cuando exploré el tema del "código de barras" de las personas... es para hablar 10 horas (muy interesante, probablemente sólo para mí) así que no los voy a aburrir.



Acá van algunas fotos que me sirvieron de inspiración para este PROYECTO EN BLANCO
Ahhh les voy a poner música para que sea más entretenido (pero sólo la pueden escuchar desde un computador o desde algún tablet que no sea I pad (en los I phones por algún misterio que me suena a contrato extraño no funciona tampoco,)) Asi que lo siento por el 98% de mis lectores que no pueden escuchar nada...y que ven después de estas palabras sólo un espacio en blanco y no la pantallita típica de Youtube. (la canción se llama "Bulletproof Heart" de My chemical romance. todos necesitamos un Bulletproof Heart algunas veces...
Es ultra rockera (no recomendada para personas de oídos frágiles)  (es que las canciones con poca energía no me logran inspirar y esta tiene de sobra)...















Esta foto no tiene nada que ver pero es que me encanta el look!!, dónde puedo encontrar esa chaqueta larga verde botella?!! (todo el resto ya lo tengo y el sombrero, ya saben, lo he dicho antes, por desgracia nadie se atreve a usar sombrero en este país. Igual menos mal porque espacio en mi closet para sombreros no hay)


















Espero que este proyecto esté listo pronto para que pueda mostrarles los resultados, les va a gustar.
tiene sello FUN & CHIC! 



Foto 1 Anne Marie
Foto 2 Bo Concept
Foto 3 Bo Concept
Foto 4 One Kings Lane
Foto 5 Zinc Door
Foto 6 Zinc Door
Foto 7 Slimpaley.com
Foto 8 cococozy.com
Foto 9 Fotosdecasasmodernas.com
Foto 10 Makingitlovely.com
Foto 11 Makingitlovely.com
Foto 12 Emilyhenderson.com
Foto 13 Onekingslane.com
Foto 14 Cococozy.com
Foto 15 Cococozy.com
Foto 16  Houzz.com
Foto 17 Houzz.com
Foto 18 Houzz .com
Foto 19  Houzz.com
Foto 20 Frankfurt Motor Show (Volvo)
Foto 21 Houzz.com
Foto 22 Houzz.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!