lunes, 13 de agosto de 2012

La Bandera más COOL

En Inglaterra está la ciudad más ondera del mundo. ni siquiera después de dos semanas Olímpicas, te puedes aburrir de Londres, Puede ser que el London Bridge sea un poco siútico para mi gusto, pero se lo perdono. Sobre todo si flamea semejante Bandera por todas partes. Que no sé si por linda o por cool se ha transformado en un ícono del diseño, digno de introducir en cualquier casa con onda.
Esta alfombra es de Jonathan Adler , en su tienda pueden encontrar más de un objeto de decoración con la bandera del Reino Unido, vale la pena hacerle una visita aunque sea virtual.



Esta es la opción si siempre te gustó la típica alfombra de vaca, pero ya la haz visto en demasiadas casas y ahora te parece repetida. (tal vez puedes teñir o pintar tu antigua alfombra y darle este nuevo look mucho más cool). también este diseño es de Jonathan Adler.









Este cojín en gama de grises lo encontré en una página web bien interesante para hacer compritas online www.argos.co.uk una página Británica, para seguir en onda lógicamente.





Este cojín escosés también me parece buena opción, sobretodo que Escocia está por esa zona del mapa...  lo encontré en un Blog que está muy bueno www.markmontanoblogs.blogspot.com si vas a su blog y buscas julio de este año te enseña a fabricarlo tu mismo.

Y así si investigas sólo un poco puedes encontrar este diseño tan familiar estos días en un sin fin de objetos para la casa desde teléfonos hasta muebles. Me están dando ganas de una London Flag, seguro ayudaría a mi casa a convertirse en una FUN & CHIC HOME
Si alguien ya es FUN & CHIC y tiene algo en su casa inspirado por esta Bandera, por favor mandame una foto!!!!!

Que tengan una muy buena semana!




Imágen 1y 2 vía   www.jonathanadler.com
Imágen 4, vía www.argos.co.uk




2 comentarios:

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!