martes, 7 de agosto de 2012

TRAMAS INFINITAS



Las tramas geométricas se han introducido con fuerza en el mundo del diseño y la decoración,  fascinando a miles, "yo incluída" y aunque parezca muy novedoso y moderno no es más que una re invención del modo en que casi todas las culturas más antguas embellecían sus espacios hace miles de años. por eso si observamos cuidadosamente algunos de estos diseños encantadores nos podemos remontar a la antigua Grecia, Roma, el mundo Árabe y un sin fin de lugares exóticos de los libros de historia 

Este florero es de uno de mis diseñadores favoritos www.jonathanadler.com  aquí  la inspiración podría venir del fantástico mundo Marroquí.


Pantalla con diseño zig zag o chevron en dorado ( ojo con el dorado que está volviendo con fuerza también , ya hablaremos sobre este color de ORO)


Esta alfombra me fascina!!!!  también es de Jonathan Adler, quien sabe, tal vez algún día la podría tener, (SOÑAR ES GRATIS) me la imagino quedando espectacular en miles de lugares, un buen toque de color entretenido nunca es demasiado y combina con blancos o maderas o cueros, o con tonos anaranjados, o todos los anteriores juntos al mismo tiempo!!! 
 las tramas en positivo y negativo otra vez una técnica milenaria re inventada.


PD: Espero que sus casas comiencen de a poco a abrirle las puertas al color para así convertirla en una  FUN & CHIC HOME




            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!