domingo, 8 de diciembre de 2013

ARBOLITO TÚ PUEDES!!!!!

Sacamos el arbolito de pascua de la bodega, el pobre estaba bastante flaco, chueco y pelado. Pero me dio pena despedirlo a estas alturas, (dónde encontraría trabajo jajaj). Justo entonces me pareció que la idea que tenía mi hija F. sería un maquillaje perfecto. "NEVARLO" con spray blanco.


Este es el árbol saliendo de la bodega.


Antes de pintar hay que separar las ramitas lo mejor posible y ajustarlas para que parezca frondoso y feliz.
Aquí quiero aclarar que es buena idea levantar un poquito las puntas de las ramitas, pero sólo un poco porque si es demasiado, el árbol parece en éxtasis, que no es la idea, o un guerrero japonés o un erizo espantado o algo así. recuerden que el "mood" navideño es amor y paz, o sea una felicidad suave y familiar. 

es un trabajo largo y fome, cuando lo único que quieres es disparar con el spray (cualquier spray blanco sirve) 


Mi marido DP. se apiadó de mí y me ayudó un poco con la parte fome.


y la última parte fome pero fundamental, batir el spray por dos minutos.


Para luego "NEVAR" el arbolito!!

Obvio que mi hija F. (la de la idea), no se perdería la acción!


Mucha acción!!!


NIEVE!!!!!


Arbolito nevado




Arbolito flaco y chueco pero nevado "qué categoría"!!!!


Lo dejamos secando y cuando volvimos se había desmayado. pero no le pasó nada grave.


Ahora a decorar!!!!  Se me ocurrió hace un tiempo que este año el arbolito se vería muy lindo, con remolinos de colores en vez de los adornos típicos. y sí resultó!




Espero que todos disfruten decorando su arbolito este año y no duden en usar la creatividad!!!!
gasto total: $ 6.500 pesos. ahhh más otra corchetera porque la antigua ya no corcheteó más...

Arbolito con adornos simples es totalmente FUN & CHIC
A rescatar arbolitos desvalidos!!!!!


Todas las fotos de este post: Anne Marie Fontaine







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!