Cuando recién empezaron a salir al mercado los árboles navideños blancos me parecieron un HORROR, pero hoy me están empezando a gustar cada vez más, creo que con la decoración adecuada y en un ambiente donde no parezca un albino entre moros, puede quedar FUN & CHIC
Incluso si eres un gran decorador, con destreza podría hasta quedar sumamente ELEGANTE
Como muchos hemos optado últimamente por muebles o sillones o mesas blancas en nuestras casas, no es para nada una mala idea escoger un árbol blanco también. (En mi casa creo que andaría muy bien)
y... mmmm... se podrá tal vez pintar el que ya tengo? con spray blanco? podría probar, total no es que mi árbol verde me haya costado una fortuna....
Hoy en día sin demasiado esfuerzo ni daño a la billetera, puedes conseguir un árbol de tamaño considerable y de color "FUCSIA"en el supermercado, (bueno por lo menos en Chile, que se parece cada día más a EEUU ). En cambio Argentina, mi país de residencia te obliga a usar un poco más la imaginación, y buscar el modo de nevar tu árbol o asaltar tu billetera.
Qué les parecen estas tres opciones de Decoración para un árbol blanco? Bonito o Feo?
A mí, me parecen muy lindas, la primera foto tiene una tendencia más dorada, la otra más obvia en rojo navideño y esta última en turquesa. Me parece que en los tres casos los árboles logran unirse y pertenecer a su espacio. No se ven para nada como un extraño que apareció en el medio como un accidente recargado (que es lo que nos pasa a veces) Dan un toque navideño sutil y para mi gusto totalmente FUN & CHIC.
foto 1: www.bhg.com
foto 2:www.centsationalgirl.com
foto 3:www.quakerrose.com
Hola Anne Marie,
ResponderEliminarMe encantó tu blog!! Está buenísimo y muy lindo. Las ideas re buenas. Te seguiré leyendo a ver si aprendo algo y mejoro de a poco mi casa :)
Cariños,
Mané Marin
Gracias Mané! Será un placer tenerte como lectora!
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste! la verdad es que este Blog me tiene muy entretenida, además estoy llena de ideas y nuevos proyectos por compartir!!
UN ABRAZO
ANNE MARIE