lunes, 25 de noviembre de 2013

INFORMACIÓN ÚTIL Y OTROS

Primero la información útil: nunca compren un mueble de 5 metros de altura, si no lo van a instalar en un espacio donde cabe un mueble de 5 metros de altura.  Porque intentar introducirlo en un departamento común y corriente de 2.40 m. es como tratar de hacer entrar a "Gulliver" en la casa de un "Liliputiense".
Para que no piensen que mi capacidad mental es limitada, salgo en mi propia defensa aclarando que la idea desde un principio fue dividir el mueble y hacer dos, (brillante). y hasta aquí todo iba bien, (gracias a miles de coordinaciones y estrategias que no son necesarias de mencionar), el mueble quedó dividido y entregado en condiciones aceptables en el elegante y ultra nuevo hall de entrada del edificio de mi cliente F.L. ( quien ha demostrado poseer una tremenda paciencia, lo que reconozco como una gran virtud. Y la que espero no quede totalmente destruída al final de este proyecto) en fin, había quedado en lo del elegante hall de entrada, ahí quedó el fantástico mueble por varios días, porque si bien el departamento no es tamaño "Liliput" la escalera y el ascensor SÍ.  (tampoco voy a entrar en detalles de mis sentimientos hacia los arquitectos de este edificio). Y para resumir un poco la historia vinieron dos delincuentes que se hacían llamar carpinteros que asesinaron el mueble con una motosierra o algo así, para poder introducirlo al ascensor y dejarlo patas para arriba en el departamento. Final de la historia. Por el momento.
Misión de esta semana: conseguir un verdadero carpintero.
Comentarios al respecto: no quiero comentar nada más al respecto.
Palabras de aliento:  no se me ocurre nada por el momento, pero mi cliente F.L. aún no me despide así que ese es un gran aliento.

Ahora, Otros:
Hace algunos meses empecé a detectar en revistas de decoración, internet, y otros, la incorporación de imágenes de animales como elemento artístico en espacios típicos, livings, comedores, dormitorios etc. debo señalar que cupido en este caso hizo un disparo certero porque fue amor a primera vista. Creo que no hay un elemento más FUN & CHIC que una buena fotografía de un hermoso ser del reino animal.





los animales tienen una personalidad increíble, tienen eso salvaje, no doméstico, que los hace tan especiales y sorprendentes, además no tienen Facebook por lo que aún no nos hemos aburrido de ver sus caras.
Cómo no va a ser mucho más chic tener una linda imagen de un elefante que la foto de una tía, o cualquier animal en vez de la suegra o antepasados. (sin ánimo de ofender a nadie por supuesto).
El punto es que hoy en decoración el último grito es recurrir al reino animal, hay que sacar el lado más "wild" de nuestro ser y conseguir una buena foto de ese animal que siempre te ha parecido espectacular ( por favor no de su propio gato o perro porque eso no es para nada CHIC). y agregarla a algún rincón de tu casa, ya verán como le da frescura al espacio.
por favor no excederse y convertir la casa en un safari, con un par, es más que suficiente. ( a los niños este detalle decorativo les encanta BTW).

Y ESTA es mi favorita:

Esta foto es absoluta y completamente FUN & CHIC. Estoy haciendo todo lo posible para convencer a mi cliente F.L. de incluírla en el proyecto.
PD:  Esto será una excelente práctica para después convencer a mi marido D.P. de que una foto del reino animal se vería genial en la casa nueva..



  Todas las fotos: www.theanimalprintshop.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar AQUÍ, me encanta saber tu opinión!